Kimberly Loaiza revela su nuevo cambio de look como Rapunzel

Parece princesa de Disney...

Kimberly Loaiza por fin reveló su cambio de look al estilo Rapunzel ya que se puso extensiones y se volvió rubia, algo que quizá ya habíamos visto en ella, pero no tan espectacular.

Hace poco te contamos sobre el abandono que les hizo Kim y JD Pantoja y a sus hijos y es que aunque muchos pensaron que se trataba de algo malo y que se habían vuelto a pelear, en realidad fue porque la lindura mayor estaba en planes de su cambio de look radical.

Y es que debemos recordar que al estar embarazada y menos antes de dar a luz puedes someterte a ese tipo de cambios con productos que pueden dañar al bebé. Así que por eso esperó hasta después de un mes.

No podía hacerse nada en el cabello | Instagram: Kim Loaiza

Kimberly Loaiza por fin revela su nuevo look

Así que ahora mediante un nuevo video en el que dejó ver todo el proceso de su cambio, reveló que tuvo que abandonar unos días a su familia para poder viajar hasta Guadalajara con unas amigas, en donde le iban a hacer este nuevo look que ya quería desde hace tiempo.

Y es que en realidad Kimberly Loaiza lució un nuevo look radical, pues luego de verla con el cabello oscuro y muy cortito, cómo luce ahora, es drástico ya que se puso extensiones que le dejaron un pelatzo y además, se volvió rubia, que tal vez ya la habíamos visto así, pero no con el cabello tan claro.

Luego de verla en este cambio, por supuesto no pudimos evitar compararla con Rapunzel y es que su cabello llega hasta literal, sus pompas, con el que sorprendió a su familia pues esa era la intención del video, que ellos reaccionaran aunque Kima ni la peló.

Lo que sí es que Kimberly Loaiza llegó con nuevo look a su casa y ahora tendremos que acostumbrarnos a verla así, aunque no nos costará mucho porque luce muy hermosa y ya nos tiene prevenidos con tantos cambios que se hace.

¿Te gusta su nuevo look?

Fuente: YouTube Kimberly Loaiza

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme.