Kimberly Loaiza: Su hijo Juanito es idéntico a ella y fotos lo confirman

Mm, no lo sé...

Parece ser que Kimberly Loaiza y su hijo Juanito son idénticos, pues aunque tiene tan solo dos meses de haber llegado al mundo, ahora el bebé que nació en febrero ya hasta está robándole la fama a sus padres y ya hasta fue a las Vegas el chamaquito.

Desde que la lindura mayor publicó compartió la llegada de Juanito muchos fans de la pareja destacó que el niño es idéntico a Kima, otros se convencen de que el bebé tiene la belleza de su mamá, la guapa youtuber.

Al parecer hay fotos que prueban que el casi recién nacido es un Kimberly versión niño.

Juanito tiene un parecido a Kimberly Loaiza | Fuente: Instagram: @kimberly.loaiza

Hay fotos que prueban que su hijo Juanito es idéntico a Kimberly

Para probar las ideas de que en verdad Juanito es igual a Kimberly, un fan de corazón sacó una foto del bebé con una de Kimberly cuando era pequeña y el resultado fue muy loco. ¡A caray, ese amigo tiene fotos de todos!

En la foto de la izquierda es Kimberly cuando tenía 4 años de edad, y en la derecha es una imagen de las primeras horas de vida de Juanito.

Mamá e hijo, idénticos | Fuente: Instagram

Para ser verdad Juanito aún está muy pequeñito como para que se sepa totalmente a quién se parece, pero claro está que Kimberly de pequeñita era una preciosa tal y como hoy en día, ¿será que Juanito en el futuro será el guapo mayor?

Kimberly Loaiza con una gran figura después de su embarazo | Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Porque claro que Kima ya tiene asegurado su espacio de lindura, ¿tú qué opinas? ¿Dirías que Juanito sí tiene parecido a la influencer o es más como JD Pantoja?

a) No se parece a ninguno.

b) No inventen, acaba de nacer.

c) Ni es de JD Pantoja.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!