Kimberly Loaiza ya planea un tercer bebé con JD Pantoja

Írenlos, espérenseee...

Tras dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Kimberly Loaiza ya piensa en su tercer bebé con Juan de Dios Pantoja y así darle otro hermanito o hermanita a sus pequeños.

Resulta que Kim y Juan de Dios se hicieron más fuertes desde que se volvieron a embarazar y eso lo han venido demostrando en sus redes sociales, pues parece que Juanito los unió todavía más para hacer que su relación creciera, lo cual los hizo estar pensando en ponerle Jorge al tercer niño.

Y es que aunque pareciera que con dos pequeños están muy bien en este momento, quizá no han cumplido las expectativas que tenían sobre tener hijos, pues parece que quieren muchos más. ¿O será solo por Juan de Dios?

¿Cuántos hijos querrán tener? Instagram: Kimberly Loaiza

JD Pantoja pide a Kimberly Loaiza un tercer bebé

No conformes con los bebés que ya tienen y que por cierto son muy hermosos y hasta mini JD idéntico a su mamá cuando era pequeña, parece que ya van por el tercero, pues en un video, el youtuber le pidió a la lindura mayor su siguiente bebé.

Y es que ahora que están de vacaciones, por medio de sus historias, Juan de Dios Pantoja mostró un yate inflable que estuvieron armando para poderse subir, por lo que a lo lejos, le pidió a Kimberly Loaiza un tercer bebé. Oraaa…

“¿Qué onda mi amor? ¿Estás lista? Este es tu regalito, pues, yate pa’ pobres. Aquí vamos a pasar la luna de miel, mija, vamos por el tercero en el yate de pobres”, dijo JD y ya no sabemos entonces qué seremos nosotros que ni siquiera tenemos un yate para pobres 🙁

Así que parece que Kim y Juan de Dios no están perdiendo el tiempo y ya están pensando en su tercer bebé o incluso ya hasta lo hicieron, pues hace poco hubo rumores de que la youtuber ya estaba embarazada y debemos recordar que a Juanito nos los ocultaron 7 meses…

¿Será que se viene una Kimberlita?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con los famosos.