Kimberly Loaiza por fin presentará a su hijo Juanito en sociedad

¡Por fin!

La lindura mayor Kimberly Loaiza por fin hizo el anuncio que todos esperábamos y es que finalmente reveló cuándo es que presentará a su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja, Juanito, en sociedad.

Así es, fue hace poco más de un mes que JD Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres de su segundo hijo Juanito, hermanito de Kima, y pese a que lo han mostrado muy poco, ahora por fin podremos verlo.

Y es que desde que llegó al mundo, el bebé debutó con un TikTok a un día de nacido e incluso se filtraron fotos de su supuesta carita, pero hasta ahora, de forma oficial, no le conocemos el rostro.

Kimberly Loaiza en su última foto embarazada de Juanito | Fuente Instagram: kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza presentará a su segundo hijo, ¿pero dónde?

Fue a través de su cuenta de Twitter que Kimberly Loaiza compartió un mensaje anunciando la próxima presentación en sociedad de Juanito este fin de semana, o sea, entre el 3 y 4 de abril.

En el tweet la youtuber más importante de México, de quien se dice dejará atrás su carrera para dedicarse a sus hijos, escribió un mensaje donde se puede leer:

“Este fin de semana conocerán a JUANITO”.

Kim anunció la presentación de Juanito con bombo y platillo | Fuente Twitter @KimberlyLoaiza_

Aunque la youtuber no dio más detalles lo más probable es que Kimberly Loaiza, junto con su esposo JD Pantoja, presentarán a su hijo Juanito en un nuevo video en el popular canal de YouTube.

Así que tras el anuncio, Jukilop (el fandom de la parejita) no pudo evitar ocultar su emoción asegurando que están listos para ver la presentación del bebito en sociedad y obviamente, ante el mundo de Internet.

A la lindura le encanta generar expectativa entre Jukilop | Fuente Instagram: kimberly.loaiza

No cabe duda que el Juanito nació en cuna de oro, y es que aunque todavía no lo llenan de regalos, pronto le tocará lo mismo o hasta más que a su hermana Kima a quien le dan regalos de hasta 25 mil pesos en juguetes.

¿Quién fuera estos niños hijos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, a poco no? ¿A quién se parecerá Juanito?

Fuente: Twitter Kimberly Loaiza.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.