Jorge Falcón reaparece y pide que lo dejen morir en carta

Noooo...

El comediante Jorge Falcón reapareció en los medios y confesó que tiene firmada una carta para que lo dejen morir en caso de que algo pase durante este tiempo.

Uno de los comediantes más queridos y reconocidos en la televisión mexicana es “Jo Jo Jorge Falcón”, el cual todos recordamos por sus icónicas expresiones fáciles.

El comediante anunció su retiro en 2021 | Fuente: Instagram @jojojorgefalconofical

Tuvo una larga trayectoria artística en donde nos sacó miles de sonrisas y carcajadas gracias a sus grandes actuaciones y chistes, sin embargo, parece que está sintiendo pasos en la azotea y ya confesó cuál es su última voluntad si llega a pasar algo.

Jorge Falcón pide que lo dejen morir en una carta

Luis Ángel Iglesias, mejor conocido como Jorge Falcón, reveló en un encuentro con la prensa que tiene firmada una carta de voluntad anticipada, pues no quiere estar sus últimos momentos de vida en la televisión.

El mexicano ya sabe su última voluntad | Fuente: Instagram @jojorgefalconoficial

En dicha carta dice que se deje morir al comediante en caso de tener alguna enfermedad como cáncer, pues no quiere que haya ninguna intervención médica, quiere pasar sus últimos días tranquilo y en paz.

Hace unos días, Falcón reveló que vivió una experiencia “de otro mundo”, pues a pesar de bromear con la situación, tal parece que lo dejó pensando en lo que podía pasar muy pronto.

El comediante tiene un trayectoria de 50 años | Fuente: Instagram @jojojorgefalconoficial

La larga trayectoria del comediante

“Jo Jo Jorge Falcón” es reconocido por sus increíbles interpretaciones ante la cámara, pues se ganó el corazón de los usuarios gracias a sus chistes en el mundo cómico, así como grandes personajes a los que les dio vida en varias producciones de Televisa.

De igual forma, Jorge tiene algo muy característico y son sus expresiones faciales, pues son tan únicas que solo a él le salen y sacan miles de risas, así como su cabello, cuestión que le mostró cuál era su pasión.

Lo mejor eran sus caras | Fuente: Instagram @jojojorgefalconoficial

Aunque Falcón inició como dentista, decidió seguir lo que realmente le gustaba y eso le ayudó a construir 50 años de carrera artística. ¿Qué piensas de la última voluntad de Jorge Falcón?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube