Jorge Falcón da positivo a las pruebas de Coronavirus

Fuerza, Jorge.

El día de hoy a través de redes sociales, el comediante Jorge Falcón dio a conocer que dio positivo a la Covid-19, la  enfermedad de causa el coronavirus.

Saber que una persona querida como Jorge Falcón ha contraído la covid-19 no es buena noticia. Lamentablemente el comediante publicó un comunicado en el que dio a conocer a la prensa y a sus fans en general que dio positivo al virus.

“Familia bonita me permito comunicar que el día de hoy se sido informado que he dado positivo para la COVID 19, siendo asintomático. He tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades sanitarias.

Solicito solidaridad con todos los medios de comunicación y los mantendremos informados.

Saludos de su amigo Jo Jo Jorge Falcón y no olviden que la alegría es la medicina del alma.”

Foto: Instagram Jorge Falcón

Jorge Falcón dio positivo al coronavirus pero se encuentra bien

Afortunadamente Jorge tomó con muy buen humor el contagio, como lo podemos leer en su comunicado que posteó en Instagram. Probablemente este buen recibimiento a la noticia es debido a que su padecimiento es asintomático por lo que aún no ha tenido ninguna complicación al respecto.

Recordemos que últimamente varias personas del medio del espectáculo tan importantes como Consuelo Duval, Omar Chaparro, entre otros, han dado positivo a la enfermedad debido al contacto que tuvieron durante las filmaciones de ¿Quién es la Máscara?, lo que nos hace pensar que probablemente Jorge Falcón podría estar involucrado en la producción e incluso ser uno de los famosos que se oculta en el show.

Foto: Especial

Sea cual sea la razón de su contagio, todos en Erizos deseamos que Jorge Falcón se recupere pronto y sin atravesar por ningún síntoma grave de la enfermedad que ha desencadenado una pandemia mundial.

Si por alguna razón no conoces a Jorge Falcón, aquí te dejamos uno de sus sketches:

Fuente: Instagram Jorge Falcón Oficial