Jorge Falcón revela que actuó en fiestas de la mafia

El comediante narró cómo fue asistir a esas fiestas "difíciles".

Jorge Falcón es uno de los comediantes más queridos de la televisión, sin embargo, se las vio duras varias veces, pues confesó que actuó en fiestas de la mafia por error y vivió momentos de angustia durante todo su show.

El comediante abrió su corazón para revelar unos de los momentos de más tensión durante toda su carrera, en donde tuvo que hacer reír a la gente “mala” en medio de armas y rodeado de gente intimidante.

TVyNovelas

Así actuó en fiestas de la mafia Jorge Falcón

Jorge Falcón abrió su corazón para relatar las veces en las que cayó por error en fiestas de la mafia, lo cual le provocó bastante miedo, pues aseguró en Venga la Alegría que asistió a esos lugares por error, pero no se podía echar para atrás.

“He caído, sin querer, dos veces en fiestas ‘muy difíciles’, las he sacado adelante, no he pedido fotos con nadie y me cuido cada vez más, no es que me junte, pero a veces caes en el engaño ‘oye, una fiesta para una familia’”, comentó Jorge Falcón.

Sin embargo, el caer en el engaño no fue, posiblemente, lo peor, pues relató que al llegar lo primero que vio fueron varias armas, sin embargo, nunca pudo hacer nada porque “el show tiene que continuar”.

TVyNovelas

“Llegas y empiezas a ver armas arriba y en todos lados. Dices: ‘¿de qué se trata’?, ‘¡Ah! es que es fulano de tal, pero no hay problema’. Ya estás ahí y comienzas ‘qué pasó familia’ (…) Primero eran tres personajes y cuando me dicen ‘te quiere ver el jefe’, dije ahí voy’, me jaló el guarura o como les llamen y fui. Era un tipo que me trató muy amable. Me dijo: ‘lo que usted necesite, aquí está bien tratado y le puedo dar unas claves para que no lo moleste nadie’”.

Además de esto, Jorge Falcón aseguró que aunque cayó sin querer en fiestas de la mafia, él respeta su trabajo y que le permitan hacer lo que él hace sin que esto represente algún riesgo para su integridad.

“Con ellos he tenido lamentablemente o afortunadamente buenas situaciones, he terminado bien, me pagan y se acabó. No es mi giro ni nada de eso, yo respeto lo que hacen: que está bien, que está mal, ya la historia lo juzgará porque a veces no puedes juzgar”.

Esta es una de las pocas veces que Jorge Falcón ha admitido algo de este tamaño, sin embargo, aseguró que solo lo hizo porque fue un error, pero que chamba es chamba.

Fuente: Venga la Alegría