Joaquín Bondoni se sinceró sobre los besos que se daba con Emilio Osorio en las telenovelas Mi marido tiene familia, Mi marido tiene más familia y Juntos, el corazón no se equivoca, trilogía de los Aristemos que nos enseñó mucho del amor.
En un encuentro con la prensa el actxr de género no binario se sinceró sobre estas escenas con el hijo de Niurka y Juan Osorio revelando que, más allá de la actuación, sus besos eran con amor.
Pues a Joaquín le preguntaron qué pasó en su relación con Emilio quien, aunque ahora está muy contento con Karol Sevilla, en su momento, se dijo que podía tener algo más que una amistad con él.
Joaquín Bondoni se sincera sobre sus besos con Emilio Osorio
En sus respuestas, Joaquín sostuvo que siempre se sentirá orgullosx de la trilogía de telenovelas en las que participó con Emilio y que dieron origen al fenómeno de los Aristemo, por sus personajes de Aristóteles (Emilio) y Cuauhtémoc (Joaquín).
“Comprendemos que somos más que un cuerpo, que somos cerebro, somos corteza, somos corazón, entonces, creo que mientras podamos sentir y que se manifieste un arte que le haya gustado a mucha gente, como mencioné, nuestro trabajo fue bien hecho”, dijo Joaquín fiel al estilo ‘filosófico’ que lx caracteriza.
Joaquín dijo que al besar a Emilio sentía un “amor mágico”, ese que se siente cuando besamos a alguien. Sin embargo, no precisó si estaba enamoradx del hijo de Niurka o Juan Osorio o si ese amor, también entraba en su actuación.
Por otra parte, Joaquín dijo que la relación con Emilio no terminó mal pues aunque ahora ya no son tan cercanos como en ese momento, ante todo fueron profesionales.
“(…) somos gente de trabajo y creo que la meta ahí era trabajar y pues creo que se logró, se logró y se ha visto, y eso creo que ha dado frutos”, destacó.
¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan y algún día los vemos juntxs?
***
Síguenos en TikTok para más chisme.