Galilea Montijo llama “reptiliano” a Joaquín Bondoni y su papá le reclama

¡Ay, Gali!

Galilea Montijo se acaba de meter en camisa de once varas y es que aunque la conductora de Hoy estaba bromeando, al presentar una nota sobre el actor Joaquín Bondoni lo llamó “reptiliano” desatando la ira de su papá quien no tardó en reclamarle.

Todo comenzó cuando en “El Coctelito”, una de las secciones de espectáculos del programa Hoy, apareció una nota sobre Joaquín Bondoni en el aeropuerto donde sorprendió con su look de cabello largo con trenzas y una blusa cruzada.

No obstante, al término de la nota los conductores se pusieron a hablar del joven y fue ahí cuando Galilea Montijo tuvo su traspié.

Joaquín Bondoni con su nuevo look: iconic | Fuente Instagram: joaquinbondoni

“¿Reptiliano?”: Galilea Montijo llama así a Joaquín Bondoni

Tras presentar la nota, Galilea Montijo reaccionó al look de Joaquín y mencionó:

“Pásame esa blusa… ¿Qué vitaminas serán (para el cabello)?”.

Hasta ahí todo bien, sin embargo Martha Figueroa trajo a colación las recientes declaraciones de Joaquín cuando mencionó que no se identificaba como hombre ni como mujer sino como un ser “universal e intergaláctico (…) un coche biológico para moverte a través de tu espíritu en la tierra”.

“Él dio unas declaraciones que explicó que estaba tratando de encontrar su camino. Que no era hombre ni mujer, que era un ser, creo que dijo ‘intergaláctico’ una cosa así y que estaba buscando por dónde”, explicó Martita.

Fue ahí cuando Galilea, a manera de broma reaccionó gritando con la pregunta:

“¡¿Reptiliano, un ser reptiliano?!”.

Galilea Montijo tras llamar reptiliano a Joaquín Bondoni | Fuente Instagram: galileamontijo

Este comentario llegó hasta oídos del papá de Joaquín Bondoni, el señor Uberto Bondoni quien a través de su cuenta de Twitter reaccionó con un contundente mensaje contra la conductora.

“Tan difícil, se les hace a algunos, comprender el verdadero significado de la palabra RESPETO?. Se dan tantos ‘golpes de pecho’ ofendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra. CUIDADO. Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad. Con todo respeto, a quien le quede el saquito y aún le sobren ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca. GRACIAS y ‘disculpen las molestias'”.

La respuesta del papá de Joaquín Bondoni a Galilea Montijo | Fuente Twitter @ubertobondoni

Y es que espérense que el pleito ya venía de tiempo atrás, pero no con Galilea sino con Martha Figueroa.

Martha Figueroa ya había atacado a Joaquín Bondoni

Resulta que antes del comentario de Galilea sobre Joaquín Bondoni, en su programa Con permiso con Pepillo Origel, Martha Figueroa ya había hablado de cómo se define el actor a sí mismo respecto a lo cual comentó:

“No sé tú si se estará fumando algo, (…) o un día se levantó y dijo ‘yo soy intergaláctico’. (…) Él dice que no ha tenido ninguna pareja hasta ahora (…) y no sabe si se va a enamorar, fíjate, yo también quiero ser intergaláctica, (…) porque él dice que no sabe si se va a enamorar de un hombre o de una mujer, entonces es emocionante. Está padre eso, me gustó”.

Lamentablemente esta no es la primera vez que Joaquín Bondoni es víctima de críticas por su aspecto. Sin embargo, estos comentarios sin duda molestaron al papá de Joaquín quien no dudó en defenderlo. Hasta ahora, ni Galilea Montijo ni Martha Figueroa se han pronunciado al respecto.

¿Crees que las conductoras se pasaron de lanza con Joaquín?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.