Joaquín Bondoni de los Aristemo no quiere hablar de su orientación sexual

Joaquin Bondoni se ha convertido en uno de los actores más conocidos en México, gracias a su papel como Temo López en la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

Pero al convertirse en una celebridad, ha sido objeto de señalamiento en redes sociales, al parecer a muchas personas les interesa saber si es homosexual en la “vida real” y ante tantas preguntas, el actor ha decidido no negar, ni aceptar esto y decidió no dar detalles de su vida personal:

“Vaya que la gente empieza a meter cosas y cosas, pero yo creo que es la magia ¿no?, que la gente empiece a notar cositas, pero yo todavía no… La verdad yo no tengo nada que decir, esto es personal y bueno hay que estar dividiendo lo que es personal y lo que es una figura pública, entonces hay que dejarlo aquí”, dijo el actor.

Y en efecto Joaquín tiene razón…

En meses pasados fue criticado por la ropa que usa, cosa que al actor le importo poco, Bondoni, recordemos que es un adolescente que se encuentra viviendo el éxito de su carrera.

La telenovela de estos dos entrañables personajes ya nos tiene al filo del asiento todas las noches y esperamos vengan más temporadas y hasta programas como este, que celebren la diversidad sexual.

¿Están listos Erizos?