Joaquín Bondoni rompe el silencio y habla de su ruptura con Emilio Osorio

Ya ni se hablan...

Hace unos meses nos enamoramos de la pareja Aristemo, la cual estaba conformada por los jóvenes Joaquín Bondoni y Emilio Osorio. Su relación en el melodrama Mi marido tiene más familia los llevó a alcanzar un éxito nacional e internacional. Es más, hasta la comunidad LGBT+ se rindió a sus pies porque llegaron a ser la bandera de muchos chicos que aprendían a quererse tal cual son.

Pero ahora todo cambió, porque los actores tomaron caminos separados y esto lo confirmó uno de ellos. La cosa llegó al grado de que ya ni existe comunicación entre ellos.

Detalles de la separación entre Joaquín Bondoni y Emilio Osorio

Cuauhtémoc y Aristóteles se ganaron el corazón de muchos debido a su transparencia. Los dos personajes eran ficticios pero ayudaron a mucha gente. La pareja tuvo tanta popularidad que el productor, Juan Osorio, decidió lanzarlos a la música, les produjo una obra de teatro y hasta les dio una teleserie basada en su relación.

De acuerdo a una entrevista que ofreció Joaquín Bondoni en el programa virtual de Univisión, El break de las 7, el actor aseguró que desde hace un tiempo no sabe nada de Emilio Osorio, por lo que su amistad se encuentra en un punto muerto.

“Le deseo éxito y siempre muy buena vibra. Actualmente no sé nada de él. Le mando un abrazo y sé que todo estará bien”, expresó.

El joven artista no quiso entrar en detalles respeto a si existe un pleito entre ambos, solo reconoció el gran talento que tiene el hijo de Niurka Marcos: “Sé que él es un gran artista y lo que hace, puedo tenerlo claro que lo hace muy bien”.