Periodista critica a uno de los Aristemos por usar crop top e Internet ¡lo sienta!

No te metas con su crop top ???

Seguro conoces bien a los Aristemos, los chicos que llegaron con el mundo de las telenovelas a cambiar la percepción sobre los jóvenes LGBT+, y sin duda, ellos dos han sido un parteaguas sobre la presencia de la comunidad dentro de la televisión.

Aristóteles es interpretado por Emilio Marcos, pero en esta ocasión la nota la está dando Joaquín Bondoni quien es el responsable de dar vida a Cuauhtémoc… (el de la derecha).

Las Estrellas

¿Qué pasó esta vez?

Joaquín fue visto paseando con una prenda conocida como crop top que no es otra cosa que una ombliguera, y aunque a todos nos encantó el look, al parecer alguien no se quedó tan contentó y lo cuestionó por ello.

Este fue el look que Joaquín presumió:

Facebook

La cosa es que a pesar de que Joaquín se veía muy bien, el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas lanzó un tweet acompañado de la fotografía en donde escribió:

“¿Es real su outfit?”.

Twitter

El cuestionamiento de Gabriel no pudo evitar la furia del fandom de Aristemo, quienes de inmediato, defendieron lo bien que este look le cayó a Joaquín.

El look es real:

Twitter

Y está increíble:

Twitter

La gente demostró con ejemplos que hay muchos hombres que han usado croptops antes:

Twitter

Y que si Joaquín se siente cómodo y feliz con su atuendo, eso es lo que importa:

Twitter

También, criticaron la postura posterior de Cuevas, quien afirmó que “la ropa sí tiene género”:

Twitter

Y sin duda, Joaquín fue un ejemplo para todos:

Twitter

Su simple atuendo, es una revolución:

Twitter

Y hubo colegas de Cuevas que respondieron a las críticas…

Twitter

De hecho, dentro de la discusión, Cuevas puso a cuestión las preferencias de Joaquín sin darse cuenta de lo que estaba haciendo: afirmar que una persona es gay o heterosexual según su ropa.

Twitter

Ahora bien: según se sabe esta no es la primera vez que Gabriel critica a Joaquín pues en un programa con Flor Rubio afirmó que a Joaquín “ya se le estaba notando mucho (su supuesta homosexualidad)” cuando apareció en los premios TVyNovelas porque claro… ¿qué más le da a Gabriel si Joaquín es gay o no?

Por fortuna, ahora Gabriel y otras personas que no lo entienden, tienen la oportunidad de reflexionar sobre lecciones como las que nos acaba de dar Joaquín… la preferencia sexual no importa y todos podemos vestir como queramos.

¡ERES GRANDE, JOAQUÍN!

Instagram

Y ya que estamos la verdad es su servilleta, o sea yo, me muero por usar crop top, pero como tengo llanta pus no sé qué hacer ¿recomendaciones, amigos? 

a) Que te valga, ponte el crop top.

b) No, no te lo pongas.

c) Yo también quiero el crop top, vamas de compras.