La actriz rusa Irina Baeva se encontró de frente con la exsuegra de su novio, Rosalba Ortiz y ni siquiera se voltearon a ver, como si no se conocieran, ni se toparan en la vida.
Qué incómodo, la verdad, encontrarte a la mamá de la ex de tu novio en un evento y no saber cómo reaccionar, pues ya sabemos que las preguntas están por acapararte y lo mejor es huir.
Como le pasó a Irina, quien es un hecho que no fue un momento nada bonito e hizo hasta lo imposible para que no le hicieran preguntas personales.
Irina Baeva se topa con la madre de Geraldine Bazán
La actriz Irina Baeva se encontró con la exsuegra de su novio, la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortíz y causó revuelo en redes sociales por la forma en la que se ignoraron así como te ghostea el que te gusta.
Y es que la verdad qué incómodo encontrarte con la señora que estuvo hablando mal de ti hace un tiempo, luego de la supuesta infidelidad que sufrió su hija con quién, casualmente, ahora es tu nuevo novio.
Sin embargo, como el orgullo es lo que predomina en esta vida, pues tanto Irina como Rosalba se hicieron de la vista gorda, como si nunca en su vida se hubieran visto, como si no existieran, cuestión que fue muy poco inteligente porque fue muy obvio.
Pero eso no es todo, para acabarla de amolar, parece que Irina perdió todos su dones de las actuación en esos momentos y no supo cómo reaccionar, se vio bien obvia, evadiendo a la prensa y claro, perdiendo en el intento.
Pese a todo su esfuerzo, la prensa sí le hizo preguntas sobre Gabriel Soto y solo se limitó a decir que estaban bien y que todo seguía igual, para después emprender la huida para que no le dijeran nada sobre Rosalba. Aunque imaginamos que no fue nada bonito, también quien manda a Irina a meterse en una polémica tan grande, pero bueno, como decimos aquí, pues cada quien, al final nadie quiere a las suegras. ¿O tú qué opinas?
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de suegras tóxicas