Irina Baeva y Gabriel Soto responden a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán

Irina Baeva no se quedó callada y así respondió a las críticas de la mamá de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz.

Aunque todos creíamos que el pleito entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya se había terminado, recientemente la pelea revivió y todo por culpa de doña Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine, con las declaraciones que dio en una entrevista, misma a la que ya respondió la parejita.

Como seguramente recuerdas, hace unos días la exsuegra de Gabriel Soto aseguró que Irina hacía bullying y además se hacía la víctima.

“Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre…”

Igualmente, la mamá de Geraldine Bazán aseguró que la familia de Irina probablemente no estaba enterada de todo lo que hacía su hija, asegurando que Gabriel Soto era quien había pagado todo para que su novia se fuera a vivir a Nueva York, con todo y publirelacionista incluido.

Irina Baeva responde a la mamá de Geraldine Bazán

Instagram: Irina Baeva

Sin embargo, estas declaraciones no le cayeron bien a Irina Baeva que desde ya, decidió arremeter contra la mamá de Geraldine Bazán aplicándole un estatequieta que ahí te voy.

En un encuentro con la prensa de ella y Gabriel en el aeropuerto, Irina habló de las acusaciones de la mamá de Geraldine Bazán y dijo que está harta de los dimes y los diretes, pero que ella, ya no va a formar parte de esos chismes.

“No, chicos, la verdad es que yo creo que ya estamos, bastante, como para darle la vuelta a la página en cuanto a los comentarios. La gente va a hablar, la gente va a decir, hagas, no hagas, dejes de hacer, la gente va asumir, la gente va a suponer y cada quién es libre de pensar lo que él quiera. La realidad es una, nosotros la sabemos y no es necesario estar ventilando y gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas, porque bueno, cada quién es libre de opinar lo que quiere”.

Y bueno, a Gabriel también le preguntaron qué le regaló a Irina por su cumpleaños a lo que aseguró que esto era algo privado, pero que sí o sí le dio “mucho amor, mucho amor”.

Incluso, Gabriel también mencionó que ve a sus hijas cada 15 días tal como está estipulado en el convenio de divorcio que tiene con Geraldine, asegurando que es complicado llevarlas a la locación de la telenovela que está grabando actualmente.

Así las cosas, parece que Irina no quiere pleito con la mamá de Geraldine Bazán aunque a la señora le encante hablar y siempre esté buscando causar discordia… ¿Quién aguantará más vara?

Fuente: YouTube Edén Dorantes.