Mamá de Geraldine Bazán arremente contra Irina Baeva

¿Y usted quién es, señora?

La mamá de Geraldine Bazán estalló contra Irina Baeva luego de enterarse que su exyerno, Gabriel Soto, dijo que el novio de su hija es una mala persona.

Parece que el circo de Geraldine Bazán contra Irina Baeva aún no acaba y es que ahora, la mamá de la exesposa de Gabriel Soto es quien intervino luego de que el actor dijo estar preocupado por el supuesto novio que tiene la madre de sus hijas.

Resulta que doña Rosalba Ortiz respondió a los comentarios de Soto y no solo eso, cuando le tocaron el tema de Irina Baeva y si la actriz se había ganado a pulso las críticas de la gente, la señora se dejó ir como mantequilla caliente contra la rusa.

“Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ¡ay, ay, ay, yo soy la víctima!, siendo que ella era la que estaba dando en la torre. Eso muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas, que aparte de que te estás metiendo en una situación, estés diciendo, mira aquí estoy, mira aquí está el coche, mira aquí está la careta del celular”.

Foto: Instagram Irina Baeva

La mamá de Geraldine Bazán no perdona a Irina Baeva

Sin duda alguna, la mamá de Geraldine Bazán está muy enojada aún con la rusa Irina Baeva que “le quitó” el marido a su hija y con Gabriel Soto, quién está opinando sobre la vida de su exesposa y sobre sí su nueva pareja es un estafador o un mujeriego.

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Esperemos que esto acabe ya porque ya van varios años de dimes y diretes entre Bazán y Gabriel Soto a pesar de que siguen compartiendo la custodia de sus hijas y fuera del escándalo mediático, llevan una relación “pacífica”.

Ojalá que pronto puedan arreglar sus diferencias.

Fuente: YouTube