¿Quién es la mamá de Geraldine Bazán y a que se dedica?

Toda una señora.

Geraldine Bazán tiene una mamá muy polémica, pues en más de una ocasión hizo fuertes revelaciones o comentarios sobre la relación de la actriz con su ex pareja y padre de sus hijas Gabriel Soto, pero lo que se sabe acerca de esta señora es bastante interesante.

Tan solo cuando comenzó la guerra de Ucrania y Rusia, la madre de Bazán comentó que esta invasión no solo se dio entre países, también en los hogares, lanzándole una pedrada a Irina Baeva.

Esta señora | Fuente Milenio

Se sabe que doña Rosalba, es muy habladora con los medios y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar sus espinosas opiniones, sin embargo, trata de mantener la vida privada de su hija lejos de los titulares.

Doña Rosalba, la mamá de Geraldine Bazán, ¿a qué se dedica?

Cuando la actriz era tan solo una niña de 10 años se supo que tenía talento para la actuación, además de que su carisma era inigualable, por lo que su madre aprovechó el éxito que estaba teniendo y la llevó a todos lados haciéndola una enorme actriz.

La señora es abogada, y mucho tiempo estuvo trabando de su profesión, pero cuando estalló la popularidad de Geraldine, doña Rosalba no perdió la oportunidad y rápidamente acompañó a su hija en todo momento en las grabaciones o en las audiciones.

Tan linda Geraldine | Fuente La verdad

Pero después de que Bazán se separó de Gabriel Soto y dejo de lado su vida de celebridad dedicándose a otras cosas, ya no es tan común verla en alfombras rojas, pero a la mamá sí.

Rosalba no tiene ningún problema con aparecer ante los medios y decir un montón de cosas, que incluso pone incómodos a los reporteros, sobre todo si se trata de su ex yerno, o de Irina Baeva con quien tiene una guerra declarada.

En su momento se sospechó que Geraldine le había prohibido a su mamá hablar sobre ella, o su vida privada, pero que esta orden se la pasó por el arco del triunfo.

La prohibición de Geraldine

Pero cuando se le cuestionó sobre si era cierto o no que tenía que evitar hablar sobre su hija, doña Rosalba contestó de manera contundente y negó cualquier rumor sobre este tema.

“A mí no me dice nada porque me respeta y sabe que todo lo que he ducho, lo ratifico. Le pido a ella que me comprenda, hay un compromiso de corazón con todos ustedes, porque, pues casi 30 años de carrera también se lo debemos a ustedes”.

Afortunadamente en las últimas ocasiones que habló sobre Gabriel Soto o de Geraldine solo lo hizo para pedir que le den trabajo al actor, a su hija también pero comentó que afortunadamente a ella no le hace falta.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.