Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva por ser rusa: “la invasión no es en Kiev”

Sin comentarios.

La mamá de Geraldine Bazán no aguantó las ganas de criticar a Irina Beva por ser rusa, pero además por invadir no solo Kiev sino la vida de su hija.

La actriz de origen ruso al parecer no tiene muchos afectos con algunas personalidades del espectáculo mexicano y menos con la ex suegra de su prometido Gabriel Soto.

Cuando el rompimiento entre Soto y Bazán se dio se dijo que la tercera en discordia era Irina, y como suele suceder, en lugar de criticar al que puso los cuernos se le fueron a la otra.

Ni perdón, ni olvido: la mamá de Geraldine Bazán juzga a Irina Baeva y su familia

Rosalba Ortiz, quien es la señora madre de Geraldine, habló con los medios sobre la familia de Irina, pero no contenta con eso también acusó al papá de lanzar misiles.

“Creo que el señor es militar, debe estar aventando los misiles, porque, aunque esté jubilado, a todo el mundo llaman a hacerlo. Entonces qué tristeza que va a estar pensando que ella aquí y su familia en la guerra, pero es el problema de  separar a las familias, a los hijos con las mujeres”, dijo la señora.

La señora y sus comentarios | Fuente Chevere Life

Cuando se le cuestionó sobre la relación que mantienen sus nietas con la nueva pareja de Gabriel Soto, comparó la infidelidad con la invasión de Rusia a Ucrania.

“La invasión no solamente es en Kiev. Solamente es el que haya esa relación impide que los padres festejen a sus hijos juntos, de la manera que fue, entonces eso no se me olvida. Aunque lo he dicho y nos esquivamos, pero es diferente decir ‘me encapriche’, entonces le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien”.

Ellos bien tranquilos | Fuente Instagram

Ya por último dijo que a su hija Geraldine le da igual la relación que tengan sus hijas con Irina, ya que la responsabilidad de estar con ellas y cuidarlas es de Soto.

Fuertes declaraciones las de la señora, que se ve que en su corazoncito no ha perdonado a nadie y pues… Ya mejor que vaya a terapia, ¿a poco no?

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.