Mamá de Geraldine Bazán pide que le den trabajo… ¡A Irina Baeva!

Ah caracas.

Mamá de Geraldine Bazán pide que le den trabajo a Irina Baeva y Gabriel Soto porque esa será la única forma en la que sus nietas podrán tener una buena vida.

Sabemos que Doña Rosalba Ortiz suele hablar mucho de Irina Baeva y hasta ha comentado que la actriz rusa es nada más famosa por sus maldades.

Definitivamente ha sido bien complicado para la señora ver a su hija a veces triste o molesta, pero nunca se ha quedado callada y ahora exige a productores que contraten a su exyerno.

Mamá de Geraldine Bazán pide le den trabajo a Irina Baeva

“Yo le pido a todos los productores, productoras, directores de cine, dueños de las empresas, por favor denle trabajo a mi… ya no quiero decir exyerno porque se enojan, a Gabriel y que también le den mucho trabajo a mi hija, que gracias a Dios ni le falta, y también ¿por qué no?, también a la otra persona”, expresó.

Doña Rosalba de igual forma comentó que quería felicitar a Gabriel Soto por como se ha expresado de su hija con los medios de comunicación.

“Eso sí quiero felicitar, que yo veo que ya Gabriel cambió de manager y publirrelacionista, porque ya son más inteligentes sus respuestas, antes decían cosas que ni Dios padre los perdona, pero ahora sí ya están mencionando a Dios… siempre se me hizo una persona hermosa, tranquila pero después que empezó todo eso, cuando salieron tantas cosas, decía ‘¿pues qué le pasa?, ese no lo conozco’, pero ahora sí le llegó la madurez”, indicó.

Denle trabajo, por favor | Fuente: Instagram: @geraldinebazan

Finalmente Doña Rosalba le dijo a los medios que ya no le pregunten por Gabriel porque luego se pone a declarar cosas y la regañan. ¿Qué te pareció lo que dijo la mamá de Geraldine?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!