Irina Baeva es una de las actrices consentidas de la actualidad y gracias a ello, ahora aseguran que podría protagonizar el próximo remake de la telenovela Los ricos también lloran.
Así es, esa telenovela de 1979 protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, producida por Valentín Pimstein y que llegó a tener fama internacional pues, hasta en Rusia la vieron, podría volver y ahora con Irina Baeva.
Además, según este nuevo rumor que circula en Internet, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao protagonizarían a dos de los galanes de la historia junto a la rusa, futura esposa de Gabriel Soto.

Irina Baeva en el remake de Los ricos también lloran
Toda esta información no la decimos nosotros, sino que surgió del más bajo mundo del chisme pues a través de Twitter, “La Comadrita” aseguró que se viene este remake de la icónica telenovela de Verónica Castro, donde era la más hermosa.
“Eugenio Siller y Rodrigo Guirao son los posibles candidatos para protagonizar la nueva versión de #LosRicosTambiénLloran. Al igual que se ha estado rumoreando que Irina Baeva será la protagonista de esta nueva versión”.
Por otra parte, Fórmula reveló que Carlos Bardasano sería el productor de esta nueva versión de Los ricos también lloran que por cierto, sería con actores que tienen el éxito asegurado.
https://youtu.be/Y75armjPG5g
Y es que mientras Irina Baeva triunfa en el amor, también participó en una de las series más exitosas de Netflix, El último dragón y por su parte, Eugenio Siller a quien conocimos en Al diablo con los guapos, actualmente protagoniza ¿Quién mató a Sara?, uno de los títulos más exitosos de la plataforma en los últimos años.
Por otro lado, Rodrigo Guirao participó en el remake de Rubí donde lució como un auténtico galán desalmado y además, ha participado en varias temporadas de Señora Acero, también muy exitosa.
Así las cosas, este sería el regreso triunfal de Irina Baeva a las telenovelas y qué mejor que con una historia que logró conquistar su natal Rusia. ¿No la amas?
***
Síguenos en YouTube para más de Irina Baeva.