Irina Baeva confiesa que usa Bamitol de uso veterinario para quemar grasa

La actriz reveló su secreto para un abdomen plano: una crema de uso veterinario. ¿Será seguro?

Irina Baeva nos dejó con el ojo cuadrado, pues la actriz no solo usa tés especiales y mucho ejercicio para tener ese cuerpecito que dios le dio, también utiliza Bamitol, una crema de uso veterinario con la cual asegura que quema grasa.

Así es, Irina Baeva nunca deja de sorprendernos con todo lo que hace, pues si no luce bellísima o si no está pasando por problemas en su relación con Gabriel Soto, confiesa cosas como sus cirugías o hasta los remedios que usa para mantener su cuerpazo.

Y es que aunque no lo creas, la rusa usa una crema de uso veterinario indicada para animales como caballos y vacas para tener ese abdomen tan marcado.

¿Quién diría que se abdomen se lo debemos al Bamitol? | Fuente Instagram: irinabaeva

“Me ha funcionado de maravilla”: Irina Baeva confiesa que usa bamitol para tener ese abdomen

Aunque esto ya tiene un tiempo que se supo, todo comenzó cuando a través de sus historias de Instagram, Irina Baeva confesó que la actriz Ana Bekoa le recomendó esta crema para mantener su figura.

“A mí en lo personal me funcionó de maravilla. Fue un tip que me dio una de mis amigas. Hago cardio dos veces a la semana, me pongo el bamitol, me pongo una faja encima, y sí me ha funcionado para quemar grasa”, explicó en aquel momento.

La actriz rusa sí que tiene un abdomen marcado | Fuente Instagram: irinabaeva

Sin embargo, probablemente la actriz rusa que aprendió a hablar español con RBD no sabía que esta crema es para animales y, de acuerdo con información de Las Estrellas, no se recomienda en humanos.

El Bamitol se utiliza en animales para tratar la inflamación de ubres, por ejemplo, en las vacas. De acuerdo con la dermatóloga Valeria González que consultó ese mismo portal, la crema no debería usarse en mujeres embarazadas así como en heridas y áreas genitales.

Ahora bien, la creencia de que el Bamitol ayuda a quemar grasa parte de que la combinación de elementos que tiene este medicamento generan calor en el área en que se aplica, de ahí que Irina la use para esto. No obstante, esto no tiene sustento científico, advierten especialistas.

Así que ahí lo tienes, sólo bajo tu propio riesgo deberías usar Bamitol para quemar grasa así como lo hace Irina Baeva y si es para ponerse como ella… ¡Lo que sea! ¿A poco no?

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismitos.