Irina Baeva revela el secreto para mantener su figura

Y no es ejercicio, ni cirugías...

A pesar de que hemos visto que la rusa es disciplinada con el ejercicio para mantener su figura, Irina Baeva tiene otro secreto que ya nos confesó.

Sabemos que Irina a parte de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo, también es una de las chicas con un cuerpo escultural y aunque sabemos que se ha hecho uno que otro arreglito confesados por ella misma, sí hay cosas que la actriz pone de su parte para mantenerse así de bella y espectacular en todo momento.

Irina Baeva revela el secreto de su figura

Aunque sabemos que la rusa quien recientemente se convirtió en Mía Colucci, hace mucho ejercicio por lo menos 5 veces a la semana, no es lo único que hace por su cuerpo para mantenerse así pues tiene varios secretillos de belleza que si bien no ha dicho todos, Irina Baeva sí reveló un secreto para mantener ese cuerpazo, pelatzo y actitud.

El secreto de su abdomen plano | Instagram: Irina Baeva

Mediante sus redes sociales, compartió algunas fotos y stories de lo que toma en las mañanas, pues se trata de un té muy diferente a lo normal, pues es literal una flor completa y seca la cual sumerge en agua caliente para hacer que todos los beneficios se compacten en esta infusión que toma de una marca sustentable y muy saludable.

Y es que luego de ver que siempre está con el vientre planito, una cinturita y está muy feliz a pesar de que digan que no lo es con Gabriel Soto, eso nos deja muy claro que uno de sus secretos de belleza es ese té de flor de loto, rosa y crisantemo que le está dando muchos beneficios a su cuerpo.

El té que toma Irina | Instagram: Irina Baeva

Así que desde ya queremos pedir ese té si es que nos va a dejar un cuerpazo como el de Irina Baeva el cual es su secreto para mantenerse así de espectacular y lista para lucir perfecta en su bodorrio. Ya la cachamos.

Y es que ya sabemos que ella no usa filtros porque le bajan la autoestima y por eso se deja ver al natural siempre.

Fuente: Instagram Irina Baeva

***

Para más chisme y secretillos no te pierdas nuestro canal de YouTube.