La cantante Imelda Garza reveló cómo su hijo José Julián está viviendo la pérdida de su padre, el famoso Julián Figueroa, luego de tan repentina muerte que lo llevó a vivir un duro proceso a su corta edad, aunque afortunadamente cuenta con el amor de su familia.
Recordemos que el artista falleció hace algunos meses tras un infarto al miocardio, cuestión que destrozó a Maribel Guardia, ya que era su único hijo, aunque muchos aseguran que su muerte ya la presentía y fue a alcázar a su padre.
No obstante, Imelda Garza reveló cómo su hijo José Julián está viviendo la perdida de su padre, pues aunque no entiende mucho sobre lo que está pasando, sí se llega a sentir la ausencia de su progenitor, por lo que buscan que no sea tan drástica.
Imelda Garza reveló cómo su hijo José Julián está viviendo la perdida de su padre
La cantante Imelda Garza tuvo una encuentro con la prensa, en donde reveló para Sale el Sol, que el pequeño José Julián es consciente de que su padre Julián Figueroa se encuentra en el cielo, pues aunque solo tiene seis años, es importante que esté enterado de la situación que lamentablemente se suscitó.
No obstante, la artista comentó que hace todo lo posible porque no sea tan difícil, pues tanto ella como su tía y su abuela Maribel Guardia, le muestran afecto y cariño todo el tiempo para que sienta que tiene a su familia cerca y no sea tan dura la situación.
Incluso, Imelda mencionó que le lleva las redes sociales a su hijo, en donde busca subir contenido con fotografías de Figueroa y el pequeño, para que tenga un dulce recuerdo de su padre, ya que lastimosamente la trágica sucedió cuando aún era muy joven.
Además, el pequeño es consciente de todo, pues incluso hasta Garza confesó que José Julián le pidió a su madre que se cuidara mucho, para que no tuviera que pasar por la misma situación de su padre, por lo que sabe qué fue lo que pasó.
Por otra parte, la joven comentó que ya está asistiendo con una tanatóloga, pues a pesar de que apenas lleva una sesión, es necesario para que sepa cómo afrontar la muerte de su esposo y dar la mejor cara a José Julián para que no le afecte tanto.
La cantante reveló que no se mudará a Monterrey
En tanto, Imelda Garza confirmó que seguirá quedándose en su lugar de residencia y continuará con su trabajo, pues no quiere cambiarle por completo la vida al pequeño José Julián, ya que todo lo tiene aquí, como su escuela y su familia, por lo que esos planes no están en su lista.
Tal parece que la muerte de Julián Figueroa trajo consigo una serie de eventos difíciles para su familia, pues dejó a su hijo muy pequeño y fue demasiado repentina, por lo que ahora buscan salir adelante y continuar con su vida de una forma normal.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.