El pequeño José Julián se despide de su papá, Julián Figueroa, con desgarrador mensaje

Ay, nooo, qué triste...
Jose Julian despide Julian Figueroa mensaje

El pequeño José Julián despidió a su papá Julián Figueroa con un desgarrador mensaje que fue publicado en redes sociales.

Ya pasaron algunos días del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia, noticia que nos tomó por sorpresa a todos, pues fue muy repentino. Esto ocasionó el caos en su funeral y a pesar de que la actriz había pedido respeto, le dieron todo lo contrario en medio de polémicas y hasta de un video filtrado del cuerpo de su hijo.

Instagram

Y aunque los familiares más cercanos están alejados de todo el escándalo, están viviendo su duelo con mucho dolor, pues apenas veíamos a Maribel y a su nuera, dando sus primeras declaraciones con respecto a Julián y ahora, no dejan de recordarlo con mucho amor.

José Julián se despide de su papá Julián Figueroa con emotivo mensaje

En medio de todo lo que están viviendo y del dolor que demostraron en sus más recientes declaraciones, con las cuales no esperábamos que fueran hablar tan rápido en una tragedia como esta, Imelda Tuñón es quien ha dado más detalles sobre la muerte de Julián.

Instagram

Y es que ahora fue la misma viuda, quien reveló cómo fue que José Julián se despidió de su papá, pues con un emotivo mensaje que ella publicó en las redes sociales del pequeño y un video de ambos juntos, reveló que había sido el padre más ejemplar y amoroso.

Asimismo, en el mensaje, el pequeño que en palabras de su mamá, revelaron que lo va a extrañar muchísimo debido a que Julián fue un padre que siempre estuvo para él dedicándole todo el tiempo del mundo, razón por la que lo va a extrañar demasiado.

Instagram

Así que ahora, el pequeño aunque no entiende todavía cuando crezca llegará un día muy difícil en el que deberá ser fuerte para entender que su papá se encuentra en el cielo y será un ángel que lo estará cuidando por siempre.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.