La cantante Imelda Garza, viuda del artista Julián Figueroa, reveló cómo lo encontró después de que falleciera y relató cómo fueron sus últimos minutos de vida, cuestión que fue muy dura para la joven.
El cantante falleció a los 27 años de edad, luego de un infarto al miocardio y aunque existían rumores de que había sido por otras causas, su versión rectificó lo que declaró Maribel Guardia en sus redes sociales.
En tanto, Imelda Garza tuvo que pasar por la terrible situación de ver a su esposo y padre de su hijo sin vida, y tener que avisar a las autoridades para seguir los procedimientos correspondientes.
Imelda Garza reveló cómo encontró a Julián Figueroa
La cantante Imelda Garza reveló para el programa De Primera Mano cómo fueron los últimos minutos del cantante, pues aseguró que estuvo muy triste porque recientemente había conmemorado el natalicio de su padre Joan Sebastian, y decidió recostarse un rato.
“Él estaba muy triste por el cumpleaños de su papá, tenía varios días sin dormir, entonces estábamos viendo una película los tres, una de Disney con el niño, y me dijo que se iba a ir a dormir un rato”, recordó.
En tanto, como Julián Figueroa no subió para dormir a Garza se le hizo raro, por lo que decidió ir a verlo y al tocarle la pierna la sintió muy fría, por lo que llamó a emergencias.
“Cuando yo fui a buscarlo, lo agarré de la pierna, pero lo sentí helado, entonces prendí la luz y me di cuenta que algo estaba mal, le llamé a emergencias y llegaron y se desató todo”, mencionó.
Asimismo, la cantante confesó que Julián tenía los labios morados y ya no tenía pulso, por lo que estuvo cuatro horas con las autoridades sola dados todos los trámites.
“Simplemente estaba en la pose en la que dormía, hasta tenía una pierna sobre la otra. Cuando lo encontré ya no le latía el corazón y ya no estaba respirando, yo pegué un grito horrible, le hablé a emergencias y llegó la policía, llegó la ambulancia, y estuve como cuatro horas sola con los paramédicos, con los policías”, explicó.
La viuda del cantante se encuentra tranquila
La cantante Imelda Garza reveló que Julián se fue tranquilo, por lo que su muerte no fue tan dolorosa y agradeció que fue en casa con su familia.
“Llegó un padrino de Julián y me ayudó, me apoyó con eso, me dijo que me subiera con el niño y pues ya… agradezco que se fue tranquilo, que se fue dormido, que pasó sus últimos momentos junto a nosotros, estábamos viendo películas y como a las siete de la tarde me dijo que estaba muy cansado y triste por lo que había pasado con su papá, falleció dormido”, finalizó.
Al parecer, Imelda y su hijo disfrutaron los últimos minutos juntos y Julián Figueroa no sufrió tanto al momento de partir de este mundo terrenal.
Por otro lado, la joven desmintió que Julián le llamara a una amiga suya antes de fallecer para pedirle ayuda y también, reveló que tenían planes de irse de vacaciones a Japón como Luna de Miel, pero esto ya no fue posible.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.