Maribel Guardia habla por primera vez tras muerte de su hijo: “Dios me lo dio, Dios me lo quitó”

Fuerza, Maribel.
Maribel Guardia habla muerte hijo

Maribel Guardia habló por primera vez tras la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa.

En un encuentro con la prensa a las afueras de su casa en Jardines del Pedregal, la actriz en medio de las lágrimas reveló por qué no le hizo un funeral público a Julián tras su muerte.

Maribel apareció con su nuera | YouTube

Asimismo, aseguró “Dios me lo dio, Dios me lo quitó”, destacando que también, Dios le dejó a su nieto José Julián así como a su nuera, Imelda Garza Tuñón.

Maribel Guardia habla de la muerte de su hijo

Precisamente junto a su nuera, Maribel contó que no le hizo un funeral en grande a su hijo a petición de este, quien en su momento no tuvo la oportunidad de despedirse de Joan Sebastian por el ajetreo que vivió al ser figura pública, cosa que no quería que pasara con él y su hijo.

De igual modo, Maribel aseguró que tras dos días de su muerte, pudo aterrizar las cosas y empezar a hacerse a la idea de que su hijo partió, aunque tendrá un duelo muy largo.

“Les quiero dar las gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros. No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque Julián, cuando murió su papá, sufrió muchísimo con que lo anduvieran de arriba para abajo. Siempre me dijo, ‘yo no pude llorar bien a mi papá, mamá’, y cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él”.

Maribel también contó que con ayuda del padre José de Jesús pudo hacerle una despedida a Julián como quería, para así comenzar a soltarlo.

Por otra parte, relató que días antes de morir, su hijo le hizo a Julián un dibujo de un león grande y uno pequeño representándolos a ellos dos, y que este dibujo lo encontró junto a su cuerpo la noche en que murió.

Por último, deseó a las demás personas que, si tienen hijos, puedan verlos crecer y desarrollarse como ella ya no podrá. ¡Fuerza, Maribel!

***

Síguenos en TikTok para más contenido.