Hijo de Ninel Conde reaparece tras tres años sin verla y así luce ahora

Guapísimo.

El hijo de la cantante Ninel Conde reapareció ante la prensa después de no ver a su madre por tres años y luce completamente diferente a como lo conocíamos.

Ya van tres años desde que la cantante de “Bombón Asesino” no puede ver a su hijo, pues cuando tuvo la oportunidad, no pudo asistir y se perdió de esa pequeña esperanza para frecuentarlo.

El niño tiene tiempo que no vea su mamá | Fuente: Instagram @giovannimedinam

Sin embargo, después de mucho tiempo, el pequeño volvió a salir a foco, pero no hizo ningún comentario sobre su madre, y su padre tampoco dejó que le preguntaran.

Hijo de Ninel Conde reaparece ante las cámaras

La actriz mexicana, Ninel Conde, ya lleva mucho tiempo sin ver su pequeño hijo Emmanuel, pues incluso recientemente se mostró ante la prensa junto a su padre, la ex pareja de la cantante, Giovanni Medina y luce completamente diferente a como lo recordamos.

Así luce actualmente Emmanuel | Fuente: Instagram @giovannimedinam

Esto sucedió por motivo de su cumpleaños, pues Medina decidió llevarlo a un evento público el mismo día y al salir los reporteros le cantaron las mañanitas y felicitaron al hijo de Ninel. Incluso, Giovanni permitió que contestara preguntas, pues hablaron sobre su cumpleaños, sobre cómo estaba y hasta que su padre le regaló su primer iPhone.

Sin embargo, cuando la prensa quiso escarbar más a fondo para conocer la situación en la que se encuentra con la cantante, al momento en el que Medina escuchó el nombre de Ninel, el empresario agradeció y se retiró rápidamente.

¿Por qué no puede ver Ninel a su hijo?

Recordemos que hace unos años, Ninel Conde mantenía una relación con Giovanni Medina, pero una vez la cantante confesó que la amenazó con dejarlo, pues le quitaría al hijo, cuestión que cumplió.

Aunque Ninel no creía que fuera capaz, durante su separación, Medina aún vivía con la actriz y por cuestiones laborales, le tuvo que encargar al niño para salir del país, cuestión de Giovanni aprovechó y cuando regresó ya no podía verlo más.

La patria potestad la tiene el padre de Emmanuel | Fuente: Instagram @giovannimedinam

A consecuencia de esto, tiempo después se le concedió visitarlo, pero la última vez que iba a ir, Ninel no pudo asistir por cuestiones de trabajo y eso fue el pie para que no volviera a ver a su hijo en un buen tiempo, sin importar que fuera su cumpleaños. ¿Crees que Medina hizo lo correcto?

***

Síguenos en nuestro Instagram