Giovanni Medina asegura que ahora quiere proteger a Ninel Conde tras insultos y golpes

Ahora resulta.

Aunque Giovanni Medina hizo hasta lo imposible por quitarle a su hijo a Ninel Conde, mandó mensajes con amenazas y supuestamente la golpeó, ahora salió con que solo quiere proteger a la actriz de su nuevo esposo, Larry Ramos.

El pleito entre Giovanni Medina y Ninel Conde sigue creciendo luego de que la actriz lo acusara por violencia de género, sin embargo, ahora el empresario tiene una nueva estrategia pues según quiere rescatarla de los problemas de Larry Ramos.

YouTube

Giovanni Medina quiere proteger a Ninel Conde… según

Luego de asistir a una audiencia de desahogo de testigos por su demanda, Giovanni Medina aseguró ante los medios de comunicación que él quiere el bienestar de Ninel Conde.

Pues aseguró que por los problemas legales de Larry Ramos, la cantante saldrá mal librada, pero que ahora solo quiere ayudarla y apoyarla en todo… según.

“En la medida que yo tenga las posibilidades la voy a apoyar, porque lo de este delincuente no va a terminar bien. Yo voy a cuidar a la mamá de Emmanuel. Yo preveo problemas legales de esta situación, que termine de caer su carrera, preveo mucha necesidad en un futuro para ella. A la mamá de Emmanuel la vamos a apoyar para que esté bien y pueda mi hijo tener una mamá, por lo menos, estable”, comentó Giovanni Medina.

Instagram: @ninelconde

Además de esto, Giovanni Medina aprovechó para seguir hablando mal de Larry Ramos, el nuevo esposo de Ninel Conde, pues aseguró que es “impactante la sangre fría” con la que sigue estafando gente.

Y se encargó de hacerle saber a todos que Ninel Conde no fue a la audiencia porque tiene “otras prioridades”, sin embargo, todas estas declaraciones llegaron luego de que se revelaron conversaciones donde él la agrede verbalmente e incluso amenaza con hacerle daño a ella y su mamá.

Lo cual no es todo, pues también Ninel Conde mostró fotos donde supuestamente él la golpeó y las que usó como pruebas para poder interponer la demanda por violencia de género.

¿Será este el colmo del cinismo de Medina?

Fuente: YouTube.