Revelan conversaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina donde la amenaza y la insulta

Ninel Conde rompió al fin el silencio.

La historia de Ninel Conde y Giovanni Medina parece que es más desgarradora de lo que pensamos y es que se revelaron unos mensajes donde él amenaza e insulta a Ninel y llega incluso a burlarse de ella.

Luego de que Ninel Conde decidiera romper el silencio y levantar la demanda contra el papá de su hijo por violencia, “La Bombón Asesino” nos demostró la fortaleza que tiene, compartiendo fotos y screenshots del maltrato que ha sufrido por parte de Medina.

En la conversación que tiene Giovanni Medina con Ninel Conde podemos ver cómo ella le pide al padre de su hijo que la deje en paz y que no la esté molestando ya que él le sigue enviando mensajes y burlándose de que ella no puede ver a su bebito.

Medina en repetidas ocasiones le llama a Ninel “maldita gorda mentirosa”, “hija de p*ta” entre otras groserías que la bombón se tragó completas al evitar responderle así y haciéndolo responsable de lo que pasaba e incluso, reclamando por el mal ejemplo que le da a su hijo.

“Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos?. Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”.

Ninel Conde enfrenta a Giovanni Medina

Ninel Conde agarró fuerzas y enfrentó a Giovanni Medina en mensajes y le dijo que ella no va a dejar que nunca más le ponga un dedo encima al punto de que prefiere no ir a ver a su hijo Emmanuel.

Sin duda alguna, nuestra querida Ninel Conde demuestra que es una mujer muy fuerte y que a pesar de que sufrió abusos no se va a dejar de su ex.

Tanto las fotos como los mensajes han sido presentadas a la fiscalía como pruebas para demostrar que Medina lastimaba a Ninel y con eso abrir una pequeña brecha al camino para que le regresen a su bebito.

Fuente: YouTube