Giovanni Medina asegura que los moretones de Ninel Conde son por cirugías

Giovanni Medina negó categoricamente estar relacionado a las fotografías donde se ve a Ninel Conde con moretones en todo su rostro.

El ex de Ninel Conde, Giovanni Medina aseguró que las fotos donde presuntamente Ninel Conde está golpeada y muestra sus moretones son reales pero son cuando ella se hacía cirugías.

El pleito legal entre “La Bombón Asesino” y el padre de su hijo Emmanuel parece que no va a parar pronto y es que ahora el abogado asegura que las heridas que vemos en las fotografías de Ninel tienen una explicación que lo deslinda de cualquier acusación.

Según relata Giovanni Medina a través de su cuenta de Twitter, él jamás agredió a Ninel Conde. También dijo que las fotos que están circulando en la red donde se ve el rostro lastimado de la cantante es porque ella se ha operado en distintas ocasiones la cara.

“En 7 años, las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos “moretones” o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”

Giovanni Medina aseguró que los moretones de Ninel Conde no tienen que ver con él

Pero la defensa de Giovanni Medina no se limitó a desestimar las heridas de Ninel, también lanzó una fuerte amenaza de que va a demandar a cualquiera que se le ocurra vincularlo directa o indirectamente con las imágenes que subió ninel por difamarlo además de pedirle a la prensa que no le den lugar a las acusaciones por que él es inocente.

“Solicito a la prensa no dar paso a información oscura y que pretende confundir. Jamás he sido denunciado por agredir a ninguna persona hombre o mujer. Esta dolosa campaña pretende desviar la atención de verderos delitos, así como hacerme daño.”

Sin duda alguna estas imágenes afectaron fuertemente a Giovanni Medina que está dispuesto a todo con tal de demostrar que Ninel Conde está de inventada con sus moretones y que da patadas de ahogado para que le devuelvan la custodia de su hijo Emmanuel.

Fuente: Twitter Giovanni Medina