Revelan fotos de Ninel Conde presuntamente golpeada por Giovanni Medina

En internet comenzaron a circular imágenes de Ninel Conde presuntamente golpeada por su ex pareja, Giovanni Medina.

Ninel Conde sigue siendo de conversación pero esta vez no es por su polémica boda, por los problemas legales de su marido ni nada que ver con lo que ha pasado estas últimas semanas si no por un tema serio: se filtraron fotos de ella golpeada presuntamente por su ex Giovanni Medina.

En los últimos días se ha reabierto el escabroso tema que hay entre “La Bombón Asesino” y su ex, el abogado Giovanni Medina luego que se supo que Ninel levantó una denuncia por agresión en contra del papá de su hijo.

Luego de que Medina le quitara a Ninel Conde la custodia total de su hijo Emmanuel, ahora se filtraron las fotos donde se puede ver a Ninel golpeada presuntamente por Giovanni.

En las imágenes podemos ver rasguños, moretones y la cara de la cantante algo hinchada por lo que se dice que estas serían las pruebas definitivas para poder acusar a Medina de violencia y que serían la razón por la que ella se habría separado de él en primera instancia.

Instagram: Despierta América

Ninel Conde habló sobre las fotos de ella golpeada

A pesar de que en las fotos se ve la cara de Ninel Conde, ella ha decidido guardar silencio al respecto del caso y se ha limitado a publicar en su Instagram un conmovedor mensaje muy religioso en el que agradece a las personas por su apoyo durante éste tiempo y dando a entender que pronto su ex tendrá que responder por sus acciones.

Instagram: Ninel Conde

“Bendice a quien os maldice. Gracias por su amor y apoyo. Todo caerá por su propio peso. Todo mundo nos hemos dado cuenta, la gente no es tonta”.

Sin duda alguna, Ninel Conde tendrá que continuar con el procedimiento que si de por sí no ha sido fácil, menos ahora que sabe el alcance legal que tiene este señor, el cual logró quitarle a su hijo.

Fuente: Instagram Despierta América, Ninel Conde