Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina por violencia de género y podrían vincularlo a proceso

El MP solicitará una vinculación a proceso contra Giovanni Medina, reveló el abogado de Ninel Conde.

El caso de Ninel Conde y Giovanni Medina volvió a ser el centro de atención luego de que la actriz informará que puso una denuncia por violencia de género y podría ser vinculado a proceso.

Luego de que Giovanni Medina le quitara la custodia de su hijo, Ninel Conde reveló que su expareja tendrá que ir a una nueva audiencia tras conseguir abrir una investigación por violencia de género.

Instagram: @ninelconde

Ninel Conde acusa de violencia de género a Giovanni Medina

El día 11 de noviembre, Javier Cerini, de Chisme No Like, afirmó que esta nueva “estrategia” de Ninel Conde contra Giovanni Medina era para desviar la atención de una supuesta demanda en contra de su nuevo esposo.

Sin embargo, Ninel Conde hizo un live de Instagram para revelar que nada de esto es para proteger a alguien, sino para ponerle un alto a la violencia que vivió con Giovanni Medina.

“Yo no había hablado al respecto de esta denuncia hasta que tuviéramos algo materializado, porque a mí no me gusta hablar por hablar y por inventar, sino tener elementos y esto es un claro ¡no a la violencia de género!, como ahora es bien sabido lo de una persona pública (Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez) que ahora está vinculado a un proceso de violencia en contra de la mujer”, mencionó Ninel Conde.

Instagram: @ninelconde

Pero Ninel Conde no se encontraba sola en esta transmisión, pues su abogado se encontraba con ella y aseguró que buscarán que sea vinculado a proceso este mismo jueves 12 de noviembre.

“Va a ser una audiencia inicial en donde se le va a hacer saber la imputación que existe en su contra, los datos de prueba que hay que sustentan esa imputación y él tendrá la oportunidad de defenderse, de ofertar datos de prueba también, y en su caso, el Ministerio Público solicitará una vinculación a proceso y eso puede ser mañana mismo, o puede solicitar él más tiempo, con el fin de ofertar datos de prueba, para tratar de contrarrestar esa imputación”, aseguró el abogado.

Instagram: @ninelconde

Además de esto, Ninel Conde habló sobre la importancia de levantar la voz y aseguró que lo que le está haciendo Giovanni Medina es equiparable a lo que le pasó a Tefi Valenzuela, quien fue atacada por el actor Eleazar Gómez.

“Yo creo que es importantísimo levantar la voz, y no necesitas tener una mordida en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras, que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubieran hecho lo que me están haciendo (…) Estoy convencida que vamos a tener un resultado favorable y se va a hacer justicia”.

Ninel Conde y su abogado dejaron claro que esta audiencia fue convocada por vías legales y que Giovanni Medina fue citado a comparecer tras la denuncia ante un Tribunal Penal.

Por lo que ahora solo queda esperar a que llegue esta audiencia donde el destino de Ninel Conde podría cambiar por completo.