Giovanni Medina presume a su hijo en redes sociales mientras Ninel Conde se casaba

Que feo que sean así con el niño.

Giovanni Medina subió fotos en las que presume a su hijo en redes sociales mientras la boda de Ninel Conde se caía a pedazos.

Resulta que el ex de Ninel Conde decidió que era oportuno que mientras ella celebraba su felicidad al lado de Larry Ramos, compartir sus momentos felices con el hijo que no deja que “el Bombón Asesino” vea.

Y es que durante todo lo que aconteció en la boda de Ninelita desde la cancelación del salón hasta el enojo de sus vecinos por cambiar la cede a su casa, Medina subía videos de Emmanuel, el hijo que ambos procrearon y cuya custodia tiene el abogado desde que ganó el juicio.

No sabemos si fue por puro ardor de cola pero mientras todos veíamos como la boda de Ninel sufría estragos e incluso corría el peligro de ser cancelada por completo, Giovanni subió el video de su bebelín que recientemente cumplió los 6 años con la canción “Mi persona favorita” de Alejandro Sanz.

Foto: Instagram Giovanni Medina

Giovanni Medina presume a su hijo en Instagram

En el video vemos al pequeñito de espaldas caminando sobre una pista de aterrizaje privada hacia un avión, aunque desconocemos el destino hacia dónde se dirigen Giovanni Medina y Emmanuel, estamos seguros que no iban hacia la boda de la famosa mamá.

Ignoramos si esto tiene algún mensaje oculto, diseñado para hacer enojar a Ninel Conde y amargarle su feliz día con Larry Ramos pero lo que es cierto es que si lo ve, seguramente le causará más dolor del que ya tiene al no tener a su bebito junto a ella en el día de su boda.

Foto: Instagram Giovanni Medina

Recordemos que Giovanni Medina le quitó la custodia de su hijo a Ninel desde hace ya algunos meses argumentando que la actriz no puede darle el tiempo suficiente a su hijo como es requerido por un chiquito de su edad.

Esperemos que algún día Ninel pueda volver a ver a Emmanuel, sobretodo ahora que ya tiene una familia “estable”.

Fuente: Instagram Giovanni Medina