Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar tras golpear a Stephanie Valenzuela

Eleazar "N" pasará 2 meses en prisión preventiva.

Luego de ser arrestado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada tras golpear a Stephanie Valenzuela.

En una audiencia realizada el viernes 6 de noviembre, un juez del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez dictaminó prisión preventiva de 2 meses contra el actor de 34 años, mientras se realiza la investigación correspondiente.

Infobae

Eleazar Gómez es vinculado a proceso

A través de un comunicado la FGJCDMX reiteró que su prioridad es “atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado” para hacer justicia hacia las mujeres.

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, informó la Fiscalía en el comunicado.

Como consecuencia de esto, José Eleazar Gómez Sánchez permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la CDMX, mientras sigue en pie la investigación por el delito de violencia familiar equiparada.

Del cual fue acusado tras golpear e insultar a Stephanie Valenzuela, con quien mantenía una relación sentimental y fue víctima del actor el pasado jueves 5 de noviembre durante la madrugada.

“De acuerdo con las investigaciones, el imputado posiblemente habría agredido de forma física y verbal a la víctima, en el interior de un inmueble de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Tras esto, Stephanie Valenzuela logró pedir ayuda y sus vecinos la auxiliaron hasta que llegó la policía, quienes detuvieron inmediatamente al actor.

Stephanie Valenzuela recientemente declaró que irá hasta las últimas consecuencias contra Eleazar “N”, por lo que no le otorgó el perdón y con esto consiguió que el actor fuera vinculado a proceso por su delito.

Hasta el momento es todo lo que se conoce sobre el caso de Eleazar “N”, del cual seguiremos informando, pues esta no es la primera vez que el actor es acusado de violentar a sus parejas.