Adiós Giovanni Medina: Ninel Conde presume a su nuevo novio

Ninel Conde le dedicó emotivas palabras a su actual novio.

Ninel Conde ha pasado varios meses lidiando con problemas con su ex esposo Giovanni Medina este 2020, quien le quitó a su hijo, sin embargo, este proceso actual no lo ha vivido sola y por primera vez, presumió a su nuevo novio con una foto en Instagram sumamente reveladora.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde pierde la custodia de su hijo y Giovanni Medina se queda con él

Un juez le negó a Ninel Conde estar con su pequeño hijo tras varios meses sin verlo y pierde custodia frente a Giovanni Medina.

Desde hace unos meses se dio a conocer que Ninel Conde mantenía una nueva relación luego de terminar todo con Giovanni Medina, sin embargo, no se conocía la identidad de la persona con la que mantiene un noviazgo actual.

Instagram

Por eso la cantante por fin reveló su identidad con una foto en donde se ve a su nuevo novio darle un beso en la frente mientras están frente al mar de Nayarit, según la ubicación de la publicación y esta fue tomada por la hija de Ninel Conde, por lo que se cree que las tres están de vacaciones.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa. ❤️”, escribió Ninel Conde, etiquetando a su hija, Sofía Telch.

Instagram

Esta revelación de su novio actual ocurrió justo después de que de que Ninel Conde se enterara de que perdió la custodia de su hijo Emmanuel, pues el juez que lleva el caso le negó un amparo para poder estar viendo a su hijo bajo el argumento de que podría contagiarlo de coronavirus.

Y aunque se desconoce si su nuevo novio es la misma persona con la que Giovanni Medina aseguró que Ninel lo engañaba, lo cierto es que la actriz y cantante se muestra feliz en la foto que subió para dar a conocer que su novio le ha dado total apoyo desde hace 6 meses.

Ojalá esta vez triunfe el amor para Ninel.

Fuente: Instagram