Ninel Conde pierde la custodia de su hijo y Giovanni Medina se queda con él

Un juez le negó el amparo que interpuso Ninel Conde y se queda sin la custodia de su hijo.

Llevar una carta a Palacio Nacional no fue suficiente para que Ninel Conde recibiera ayuda en el caso de su hijo Emmanuel y reveló que un juez negó el amparo que interpuso contra la demanda de Giovanni Medina, su ex esposo, por lo que ahora pierde la custodia del pequeño.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde va al Palacio Nacional a pedirle ayuda al presidente para recuperar a su hijo

Ninel Conde va al Palacio Nacional a pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar a su hijo con Giovanni Medina.

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia, Ninel Conde ha estado separada de su hijo Emmanuel, quien ha permanecido junto a su padre Giovanni Medina. Sin embargo, la actriz dio a conocer que ella jamás fue notificada de que su ex esposo tiene ahora la custodia del niño.

Y aunque Ninel Conde buscó la ayuda por todos los medios posibles para que la justicia no la separara su hijo de 5 años de edad, el 3 de agosto informó que le fue negado un amparo contra estas medidas que le fueron impuestas porque, según el juez, podría contagiar a Emmanuel de Covid.

Instagram

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y nisiquiera ratificado.

Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON EL Recordando que nisiquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”, mencionó Ninel Conde en Instagram.

Instagram

Tras la dolorosa noticia, la actriz dio fuertes declaraciones en contra de Giovanni Medina y la justicia mexicana, influída por los poderosos, y también aseguró que su ex esposo lo está poniendo en su contra.

“El tener relaciones en la política en este caso como el lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”. 

Ninel Conde ha estado separada de su hijo desde el 12 de marzo de 2020, luego de que no llegara a un acuerdo con Giovanni Medina y él, simplemente, se lo arrebatara sin algún documento de por medio. Sin embargo, la actriz perdió la custodia a pesar de que también fue víctima de violencia por parte de su ex esposo.

Fuente: People En Español