¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ninel Conde va al Palacio Nacional a pedirle ayuda al presidente para recuperar a su hijo

Ninel Conde entregó una carta al presidente y a Marcelo Ebrard para poder recuperar a su hijo, Emmanuel

El caso de Ninel Conde contra su ex esposo, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel acaba de dar un giro inesperado pues resulta que la actriz que no es vedette (según Niurka), decidió ir al Palacio Nacional para pedir a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, ayuda para recuperar a su hijo.

LEE TAMBIÉN:

Ninel Conde interpone denuncia contra su ex por secuestrar a su hijo

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por violencia de género y el secuestro de su hijo

Así como lo lees, Ninel decidió ir un paso más allá en su exigencia de justicia, por lo que este martes se presentó en el Palacio Nacional con una carta para el presidente y otra para el canciller, Marcelo Ebrard, para que ellos la apoyen frente a Medina.

Aquí ella:

Instagram

Afuera del recinto donde reside el poder Ejecutivo de México, Ninel platicó con la prensa y aclaró que en esa ocasión iba como Ninel Herrera, y no Conde, como una madre que no ha visto a su hijo por casi tres meses “sin ningún motivo”.

Así lo dijo:

“Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta. Dios y yo lo sabemos y lo hice de buena fe y que Dios te perdone porque hay un Dios justo y una madre desesperada y sí, te saliste con la tuya”.

Instagram

Eso no fue todo, pues Ninel aseguró que de ser necesario, acudirá con las autoridades internacionales para que le ayuden a recuperar la custoria de su hijo.

Además, confió en que el preciso será quien le ayude en esta batalla, pues según ella, él siempre ayuda a los “desvalidos”.

“Eso espero, él es un hombre que sé que lucha por los desvalidos y por la gente más necesitada”.

Mediante su cuenta de Instagram, Ninel también difundió un comunicado en el que estableció, tomará acciones legales contra Giovanni por todos los medios.

Instagram
Instagram

Esperamos que esta situación se resuelva y Ninel pueda reunirse con su pequeño muy pronto, y que Giovanni, respete los acuerdos a los que lleguen.

Con información de Infobae.