Ninel Conde interpone denuncia contra su ex por secuestrar a su hijo

Ninel Conde demanda a Giovanni Medina por violencia de género y el secuestro de su hijo

Ninel Conde informó que metió una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en contra de Giovanni Medina, su ex, después de que durante dos meses no la ha dejado ver a su hijo… es decir, lo secuestró.

LEE TAMBIÉN:

Acusan a Belinda de vengarse de Ninel Conde por bajarle a su exnovio

Según nos informan, la que reveló el romance entre Ninel Conde y Ben Talei fue Belinda para vengarse de estos dos

Y antes de que empieces, sí puedes secuestrar a tus propios hijos, sobre todo si existen acuerdos y disposiciones de por medio, como que Ninel Conde es la tutora legal del menor.

Instagram

Según Ninel Conde, el 12 de marzo Giovanni Medina se llevó a Emmanuel, su hijo de seis años, sin avisar y de manera arbitraria. Esto, después de Ninel le dejara claro a su ex pareja que no tenía intenciones de retomar su relación.

Así mismo, contó que no había tomado una acción legal concreta, porque existe un acuerdo firmado por ambos, pero que no pudo meterse a un juzgado de manera formal por las políticas de distanciamiento social que surgieron a raíz de la entrada del coronavirus a México.

Instagram

Ninel Conde dejó claro que:

“Gio, el mentiroso Medina, se te acabó tu… cortina de humo porque Emmanuel es el que importa, y volvemos a estar en esto de nuevo; intenté por todos los lados llegar a un acuerdo, pero desgraciadamente fue muy noble al intentar recuperar a una familia que ya estaba perdida. Lo hice por mi hijo, porque yo fui la primera en recibir violencia como mujer, en algún momento la contaré para que sirva como ejemplo para muchas que viven lo mismo”

También explicó que ha recibido amenazas por parte de Medina durante todo este tiempo, pero lo que a ella más le importa es recuperar a su hijo, que se encuentra con Giovanni Medina sin tener conocimiento de su estado de salud o integridad física.

Esperemos que Ninel pueda ganar esta demanda y que Giovanni Medina regrese al menos antes de que tenga al chahuiztle más dentro.

Con información de El Imparcial