¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Acusan a Belinda de vengarse de Ninel Conde por bajarle a su exnovio

Según nos informan, la que reveló el romance entre Ninel Conde y Ben Talei fue Belinda para vengarse de estos dos

Belinda anda queriendo ver el mundo arder últimamente y después de lanzar el video que incrimina a Criss Angel, ahora nos enteramos que ella fue quien filtró el romance entre Ninel Conde y Ben Talei.

LEE TAMBIÉN:

Belinda por fin lanza el video por el que supuestamente se peleó con su ex, Criss Angel

Revelan video musical de "Bailalo" por el que supuestamente Belinda se peleó con Criss Angel en 2017, cuando terminaron.

¿Quién es Ben Talei? Pues el exvato de Belinda, que ahora parece que anda de novio con Ninel Conde, cosa que a penas nos enteramos por “fuentes cercanas”.

Resulta que la fuente cercana era Belinda, que para vengarse de la bajación de novio decidió vender la información a medios de chisme que no dudaron ni un segundo en revelar estos secretos.

Ahora, tanto Ninel como Ben Taleil andan en un aprieto y no han ni confimado ni desmentido nada de esta información, que seguramente los agarró en curva.

Sin embargo, existen fuentes que también aseguran que Belinda vendió esta información de forma falsa para zafarse de un problemón en el que anda metida.

Instagram

Y no es un problema económico ni nada parecido, en realidad es porque anda saliendo con un señor casado que responde al nombre de Ricardo Cabañas.

Después de que se filtraran estas fotografías, por las mismas que corrieron de su casa por anda de infielo, Belinda quiso tapar el sol con un solo dedo, o con un chisme inventado, para ser más específicos.

Google

Esa fue la razón tras inventar un romance, aparentemente, entre Ninel Conde y su ex novio. Claro, esta parecía una jugada maestra hasta que se enteró que a la gente le importan ambos chismes y que, además, la cacharon en la mentira.

Por ahora, solo nos queda ver quién será la próxima víctima de los chismes Belindezcos, que están a la orden del día como si fueran combos del cine.

Mientras, nomás juzguemos a Belinda por no aceptar que el novio la dejó y continuó su vida mientras ella anda preocupándose por inventar noticias (que igual y no son inventos, al final).

Con información de Minuto NQN