¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Belinda por fin lanza el video por el que supuestamente se peleó con su ex, Criss Angel

En 2017, la ruptura de Belinda y Criss Angel quedó marcada por el lanzamiento del video de "Báilalo".

Hace ya varios años, Belinda y Criss Angel tuvieron uno de los más tórridos romances del espectáculo porque básicamente si eres novio de Belinda pues… No te escapas de una.

En aquel momento, Belinda tenía en promoción su colaboración con Steve Aoki y Zion & Lennox en una canción llamada “Báilalo” y en el video salían los del Cirque Du Soleil, todos bajo la dirección del mismísimo Criss Angel.

Pero después, Beli y él terminaron y el video se convirtió en motivo de disputa entre ambos:

Instagram

Como seguramente recuerdas, en 2017 Criss publicó, como chamaco de 15 años, un tweet todo ardido en el que le decía a Rommel Pacheco que esperaba que tuviera mucho dinero y un detector de mentiras refiriéndose a nuestra “sapito” favorita.

Sin embargo, eso no fue todo y escribió otro tweet ardidísimo donde se podía leer:

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”.

Twitter

Según nos acordamos, Criss había lanzado el detrás de cámaras del video de “Báilalo” antes de la fecha de estreno del mismo lo cual fue tachado como una venganza porque Beli había cortado con él.

Además, dicen que la producción del video salió carísima y fue una de las razones por las que había estado guardado todos estos años pues, supuestamente, Angel le había pedido a Belis pagar los gastos de la producción para así hacerse con los derechos de autor.

No sabemos entonces si después de todos estos años Belis y Criss se arreglaron, pero ahora por fin salió el video de “Báilalo” publicado en la cuenta de la discográfica JME Records. Al inicio del mismo se puede leer…

“Producido y dirigido por Criss Angel”.

Hasta ahora, Belinda no lo ha publicado en su propio canal de YouTube, pero desde ahí dejó un comentario en el canal de Joymusic Entertainment Records con un corazón…

Twitter

¿Será que las cosas entre Criss y Belinda ya se arreglaron? ¿Será que Belis por fin pudo pagar los derechos por el video? ¿Habrá reconciliación?

Esto solo nos deja muchas preguntas y pocas respuestas, pero bueno… El video ya está aquí.

Con información de E! Entertainment.