Hijo de Lucero y Mijares aparece por primera vez en público durante su concierto

Como toda una familia feliz.

Por fin se nos hizo ver en vivo y a todo color la carita del hijo de Lucero y Mijares, pues apareció por primera vez en público durante el concierto de sus papás.

José Manuel Mijares ha pasado desapercibido en el medio por años a pesar de ser hijo de una de las exparejas más conocidas, sin embargo, el joven mostró que el talento viene en la sangre.

Pues apareció para tocar la batería y hasta la guitarra durante el concierto de Lucero y Mijares en el que, por supuesto, también Lucerito cantó.

Wow con el talentazo | Fuente: YouTube LuceroFCArgentina

Así luce el hijo de Lucero y Mijares

El gran reencuentro en el escenario entre Lucero y Mijares por fin ocurrió, pues a pesar de su divorcio en 2011 aún son grandes amigos y quisieron cantar algunos de sus éxitos juntos tal como “El Privilegio de Amar”, “Veleta”, entre otros.

Sin embargo, la noche se la robó su hijo José Manuel de 19 años, quien apareció como nunca antes para darlo todo con sus manitas llenas de talento.

“En esta noche tan única hemos querido invitar a José Manuel, nuestro amado José, que aunque él no se ha dedicado al canto, le encanta la música y hace cosas espectaculares. Se nos cae la baba como papás al verlos”, mencionó Lucero.

Talento familiar | YouTube LuceroFCArgentina

La aparición del hijo de Lucero y Mijares fue una de las mejores sorpresas que hayan podido dar, pues el joven se limita a aparecer en público a diferencia de Lucerito, su hermana, quien ya es toda una estrella de Internet.

El concierto de Lucero y Mijares dejó muchos buenos momentos, sin embargo, uno de los más memorables fue cuando la cantante mostró el vestido de bodas con el que se casó con el papá de sus chamacos en 1997.

Bien dicen por ahí que “de tal palo tal astilla” y sus dos bendiciones salieron con todo para triunfar en la música, ¿será que un día de estos nos sorprendan con su propio proyecto?

Fuente: TV Notas

***

¡No te pierdas nuestro contenido en Google News!