Lucero presume el talento de su hija al compartir escenario en concierto virtual

La intérprete mexicana ofreció el primero de sus conciertos vía streaming

Pasaron varios meses para que Lucero se volviera a subir a un escenario y complacer a sus fans con sus mejores éxitos. El regreso de la cantante debía ser especial y no decepcionó, pues uno de los momentos más emotivos de su primer concierto virtual fue cuando cantó junto a su hija Lucerito.

La “Novia de América” arrancó su presentación con temas icónicos de su carrera como “Tácticas de guerra”, “Sobreviré” y “Veleta”. Sin embargo, Lucero sorprendió cuando invitó a su hija Lucerito a cantar “Gloria a ti”, que se convirtió en uno de los momentos favoritos de sus fans.

Instagram: luceromexico

La intérprete de 51 años mencionó que su hija no ha querido lanzarse como cantante ni está interesada en sobresalir en la música. A pesar del poco interés de la adolescente, Lucero quiso aprovechar el momento para compartir un regalo con el público y de paso presumir todo su talento.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas. Ella es para mí la gran sorpresa de esta noche, trae la música en el corazón y simplemente queremos cantar juntas”.

Tanto Miguel Mijares como Michel Kuri, actual novio de la cantante mexicana, compartieron un fragmento de la presentación en sus respectivas cuentas de Instagram. La interpretación fue todo un éxito, y sin duda los fans agradecieron la gran mancuerna que Lucero formó con su hija.

Después de cantar junto a la joven de 15 años, Lucero continuó la presentación con un popurrí de telenovelas y temas como “Vete con ella” y “Cuéntame”. La “Novia de América” aprovechó la ocasión para invitar a sus fans a seguirla en los conciertos de noviembre y diciembre.