Lucero y Mijares comparten foto del pasado y Lucerito reacciona

¡Los mejores!

Lucero y Mijares han estado muy activos en redes sociales, pues en poco tiempo será su concierto juntos y seguro harán historia.

La cantante decidió compartir una fotografía inédita en donde ambos posaban detrás de una pared que de frente tenía dibujados a Los Picapiedra.

Fue con gusto que Lucero mostró la imagen y muchos fans de la pareja ahora divorciada comentaron con emoción.

Lucero y Lucerito | Fuente: Instagram: Lucero Mijares

Lucero y Mijares recuerdan el pasado

“¡Buenazo este #LuceroTBT junto a @oficialmijares! Ya casi todo listo para disfrutar de #SiempreAmigos!!”, escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

La fotografía llegó a 57 mil likes y un sinfín de admiradores emocionados por el concierto próximo.

“Los amo, “Me encantan”, “Nos encanta verlos juntos”, “No han cambiado”, “Qué emoción verlos juntos”, “La cara de Manuel”, “Mi pareja favorita”, fueron algunos de los que escribieron los usuarios.

Lucero Picapiedra y Mijares Picapiedra | Fuente: Instagram: Lucero

No obstante, el comentario que más causó interés fue el de Lucerito pues la imagen la hizo emocionar bastante, ya que para ella sus padres son lo máximo.

“¡¡Guuaau, gran foto!! Los amo”, escribió la joven y causó emoción por parte de los fans, pues muchos ya le tienen un cariño gigante a Lucerito.

El comentario de Lucerito obtuvo casi 1000 likes por parte de toda la gente que le ha entregado cariño a sus padres durante tanto tiempo.

Lucerito y Mijares | Fuente: Instagram Lucero Mijares

De esta forma, la hija de Lucero y Mijares dio a conocer el amor por sus padres, pues en realidad no son muchas las fotografías que ella sube con ellos, sin embargo con los videos, transmisiones en vivo y comentarios que se comparten, nos damos por bien servidos.

Más que seguro que el concierto de la pareja estará increíble y ojalá Lucerito los acompañe cantando alguna canción increíble. ¿Verás el concierto?

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!