Grettell Valdez muestra lo que le quedó de su dedo tras amputación por cáncer

Wow...

La actriz mexicana Grettell Valdez mostró como le quedó su dedo después de que se lo amputaran a consecuencia del cáncer que le detectaron hace unos años.

Recordemos que lamentablemente a la actriz se le detectó cáncer hace un tiempo a causa de un virus, cuestión que la asustó muchísimo e incluso se llenó de sentimiento de tan impactante noticia.

Hace cuatro años le detectaron cáncer a la actriz | Fuente: Instagram @grettellv

No obstante, después de pasar por la enfermedad, Grettell mostró cómo quedó la parte afectada y reveló si aún sigue luchando contra el cáncer.

Grettell Valdez muestra amputación por cáncer

La actriz estuvo en el programa de El Gordo y La Flaca y mostró cómo le quedó su dedo después de la amputación que le hicieron por cáncer en dicha parte.

Le tuvieron que amputar una parte del dedo | Fuente: Instagram @grettellv

Recordemos que fue hace cuatro años cuando le diagnosticaron cáncer porque se realizó una manicura con instrumentos sin limpiar y después de hacerse estudios la mejor opción era amputarle el dedo.

“Me mandaron a hacer estudios y llegamos a la conclusión de que realmente lo que tengo es un virus que trasmuta a cáncer y que lo mejor era amputar”, comentó Grettell.

Lamentablemente, perdió una parte de su huella dactilar y su uña e incluso se le ve más pequeño el dedo, pero no lo perdió por completo y recuperó gran parte de él.

Así quedó su pulgar | Fuente: El Gordo y la Flaca

Asimismo, Grettell tuvo que someterse a quimioterapia y radiaciones para poder matar el cáncer que la azotó y afortunadamente su oncólogo y cirujano ya la dieron de alta, pues hasta el momento está libre de peligro.

En las imágenes se puede ver el dedo normal, aunque depende mucho de la perspectiva que se vea, pero el cambio no es muy notorio.

“La verdad es que ni se nota nada, digo, si lo ves así en perspectiva sí, se ve más chiquito. Me quedó un poquito chuequito”, dijo Grettell.

Sin duda Grettell pasó por un momento muy difícil y que asusta muchísimo, pero afortunadamente todo salió bien. ¿Se ve normal su dedo, no?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube