Grettell Valdez confiesa que por un manicure, contrajo el virus por el que le amputaron el dedo

¿Será?

Grettell Valdez confesó que por un manicure contrajo el virus y se le formó la verruga que hizo que le quitaran parte de su dedo pulgar.

Hace unos días te contamos todo lo que estaba pasando con la actriz y es que en medio de todos los rumores entre que si le había regresado el cáncer o no, ella misma salió a platicar con sus seguidores para contarles toda la verdad de lo que estaba pasando con su salud, confirmando que le quitarían parte de su dedo.

Y es que aunque se decían muchas cosas, sobre si era el cáncer de hace 5 años regresando a su cuerpo, si no lo era y entre que son peras y manzanas, sí contó que en realidad el virus lo contrajo por medio de las uñas y por usar herramientas sucias.

Grettell Valdez asegura que un manicure la hizo contraer el virus de su dedo

Fue hace unos días que la actriz fue sometida a la cirugía para quitarle una parte de su dedo, revelando que le cortaron la cuarta parte de atrás del dedo, sin embargo, su cirujano le aseguró le iba a reconstruir esa parte para que pudiera sentirse más segura.

Sin embargo, algo que nos dejó en shock, fue que Grettell Valdez aseguró que por un manicure fue que contrajo ese virus, pues por usar herramientas que no estaban desinfectadas, comenzó a hacerse la verruga. Por lo que pidió a todos que chequen que las cosas que usen estén esterilizadas si es que van a algún lugar a hacérselo.

Qué bueno que está mejor | Instagram: Grettell Valdez

Pero sí nos llamó la atención que dijo que le quitaron la parte de atrás del dedo hace 5 años y ahorita, por lo que tal vez entonces el cáncer le pudo haber regresado en el mismo lugar y Grettell Valdez cree que fue por un manicure.

Entre que son peras o son manzanas, lo mejor es que la actriz está libre de peligro, ahora solo falta que le hagan una radiación para quitarle cualquier molécula que se haya ido a su cuerpo y una quimio focalizada en su dedo para así terminar con esta fea enfermedad.

Así que qué bueno que está bien y seguro Grettell Valdez fuera de ese manicure que le cambió la vida, estará más tranquila ahora que venció la enfermedad. ¡Esoooo!

Fuente: YouTube Grettell Valdez

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.