Grettell Valdez habla sobre la amputación de su dedo y se quiebra en llanto

Fuerza, Grettell...

Grettell Valdez rompió el silencio sobre la amputación de su dedo y de su estado de salud, aunque se quebró y habló en medio de las lágrimas.

Hace poco te contamos todo lo que está pasando con la salud de la actriz y es que al parecer vive un momento de pesadilla debido a que pareciera que un nuevo virus la ataca y le tuvieron que cortar el dedo pulgar de su mano, para que éste no se extendiera a otras partes de su cuerpo y a la larga se convirtiera en cáncer de nueva cuenta.

Así que por eso, ella misma habló sobre lo que está pasando en estos momentos y lo que viene en cuanto a su salud, pues ya tiene programada una operación y pidió a todos orar por ella.

Grettell Valdez se quiebra al hablar de su dedo y su salud

Por medio de un live que hizo en su cuenta de Instagram con toda la actitud, la actriz platicó con todos sus fans sobre lo que está ocurriendo con su salud, pues de acuerdo a lo que reveló sí la está pasando un poco mal sin embargo se encargó de aclarar algunos puntos sobre lo que se dice de ella.

Y es que en el video, Grettell Valdez reveló que en su dedo tiene una verruga que es un virus, el cual tendrán que quitar con una cirugía para evitar que se expanda a más partes del cuerpo. Sin embargo, dejó claro que hace 5 años tenía cáncer, sin embargo, esta vez solo es este virus que si no lo quitan, podría convertirse en cáncer.

“Hace cinco años era cáncer; hoy por hoy, no es cáncer. No tengo cáncer. Ahorita lo que me van a quitar no es un cáncer… ahorita es una verruga que es un virus, que efectivamente, si no lo quitamos, transmuta”, dijo la actriz.

Pobree | YouTube: DPM

Así que por eso, tendrá que someterse a una cirugía, en la que incluso pidió que recen por ella para que todo salga bien, aunque también tiene que pasar por quimioterapias y otros procesos para que se encuentre bien de salud, por lo que no pudo evitar romper en llanto y por supuesto que es normal.

Grettell Valdez confirmó que le quitarán una parte de su dedo, sin embargo, es mejor a que otra enfermedad llegue a su cuerpo y termine con su vida. Por lo que le mandamos toda la fuerza y buena vibra para que gane todas las batallas y se recupere pronto.

Fuente: YouTube De Primera Mano

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.