Grettell Valdez estaría a punto perder un dedo a fin de evitar el cáncer

Pobrecita.

Grettell Valdez después de luchar con el cáncer que desde hace años la acecha, tendrá que amputarse un dedo a recomendación de los médicos.

La actriz tenía muchos problemas con su marido pues no quería divorciarse de él a pesar de que estaba en la cárcel en Suiza.

Ahora se suma otro conflicto más a su vida y para colmo de salud, pues tendrá que sacrificar una parte de su cuerpo para estar sana.

El cáncer de Grettell Valdez regresó y podrían amputarle un dedo para salvarla

El médico le dijo a Grettell Valdez que habría que hacer un sacrificio para que ella pudiera seguir manteniéndose sana, pues hace más de 4 años trataron de evitar que el cáncer se esparciera más.

Ahora un dedo es lo que se encuentra en peligro ya que puede desarrollar un carcinoma, lo que pondría en riesgo su salud. Así lo hizo saber la actriz en un video en sus redes sociales.

Ella solo busca su salud | Fuente Instagram

“Hace más o menos 4 años me dio cáncer en un dedo, el cual me quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y el doctor me dijo: ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar’ yo solo lo acepté”.

Grettell Valdez comentó que en sus dedos le salen como llagas, pero que al momento de quitarlas en esta ocasión el médico le dijo que le creció muy rápido por lo que tendrían que hacer más estudios.

Y tiene los dedos bonitos | Fuente Instagram

En los estudios que se realizaron pudieron identificar un posible carcinoma así que por seguridad, van a tener que quitarle una parte del dedo pulgar para que no se extienda a más partes del cuerpo.

Además, la actriz aseguró que no le importa perder parte del dedo pues su salud es primordial y más en una enfermedad tan agresiva como lo es el cáncer y sí, tiene toda la razón.

***

Síguenos en YouTube para más chismecito.