Grettell Valdez estaría devastada pues, luego de que se reveló que su esposo Lionel Clerc estaba en su país natal Suiza, cumpliendo con una condena de cárcel, él le ofreció divorciarse para que rehaga su vida pero ella se rehúsa.
Así es, en julio de 2020 se reportó que Clerc fue sentenciado por la justicia suiza por fraude y robo, razón por la cual le dieron dos opciones: pagar más de 4 millones de pesos con trabajo o bien, echarse un año y medio en la cárcel, eligiendo lo segundo.
Tras esto, de acuerdo con información de la revista de las fuentes del amigo del amigo, Lionel le ofreció el divorcio a Grettell, pero ella no quiere dejarlo ir.
Esposo de Grettell Valdez le ofrece el divorcio, pero ella no quiere
El chisme está bueno pues, según este amigo, desde que Lionel está cumpliendo con su condena Grettell no ha dejado de apoyarlo e incluso hasta le mandó un millón de pesos.
Él, por su parte, la habría visitado en diciembre del año pasado, pues sí puede salir del país, sin embargo dejó de hacerlo por el gasto que supone venir a ver a su esposa a México.
Supuestamente, Grettell no puede ir a ver a su esposo a Suiza debido a sus compromisos de trabajo razón por la cual está súper triste, pero no solo eso, ella esperaba tener un hijo con él y con las cosas como están, esto no está siendo posible.
Razón por la cual él le ofreció divorciarse para que ella emprendiera un nuevo amor y no se sintiera sola, y aunque según lo hizo como un gesto de amor, ella no quiso hacerlo.
“Le dijo que estaba loco, que al único que ama es a él, que no tendría ojos para otro hombre y que lo esperará todo el tiempo que se tarde. Grettell está aferrada a él y se daña”, aseguró el amigo.
Por último, Grettell según su amigo se sentiría muy sola y encima, triste porque según es afortunada en el dinero, pero desafortunada en el amor. Ojalá más allá del chisme, sea ella quien pueda resolver la situación con su esposo, ¿a poco no?
***
Síguenos en YouTube para más chismecito.