¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Grettell Valdez rompe el silencio y revela si su esposo irá a la cárcel por fraude

Grettell Valdez realizó un video en el que aclaró la situación de su esposo ya que podría ir a la cárcel.

Hace unos días, sorprendió la noticia de que el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc, iría a la cárcel por fraude y debido a esto, la misma actriz rompió el silencio para revelar los detalles de lo que sucedió con su pareja.

LEE TAMBIÉN:

Grettell Valdez revela entre lágrimas que su bebito podría tener coronavirus

Grettell Valdez reveló en un video que su hijo con Patricio Borghetti podría tener coronavirus

Al parecer, cuando Grettell se casó con Leo Clerc, él le explicó la situación en la que estaba en su país natal Suiza, debido a que le contó que había cometido un error el cual al parecer fue un delito y podría terminar preso.

Según Ventaneando, la razón por la que el esposo de Grettell se encuentra en situación de ir a la cárcel, es por los delitos de lavado de dinero, falsificación de títulos y fraude, por lo que tendría que pagar una condena de 18 meses. Según el comunicado que lanzó, en estos momentos se encuentra libre, organizando la situación y confirmó que había cometido ese error.

Instagram

Después de sus declaraciones, Grettell Valdez realizó un video para aclarar todo lo que está pasando con su esposo y dar su opinión ante esto que están viviendo, pues ella sabía de lo que Leo Clerc había hecho en Suiza.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades.”

La actriz comentó que su esposo se encuentra ahora en Suiza haciendo todo para resarcir el error y cree que debería tener una segunda oportunidad. Además, reveló que ella y su esposo están trabajando para que la distancia y su error no afecten en su matrimonio.

Leo Clerc dio algunas declaraciones por medio de una carta al programa Ventaneando, en donde contó que hace un tiempo aceptó el error públicamente cuando era contador para una importante empresa trasnacional, pero no parará de resarcir a la sociedad de su país cualquier daño que les haya causado.

El esposo de Grettell también comentó que se encuentra en total libertad de movimiento para organizar su situación jurídica ya que si bien se trata de un delito grave, el fiscal de su caso fue comprensivo ya que regresó parte del dinero que robó 10 años atrás.

Fuente: Quién