Tras el sonado truene entre Belinda y Christian Nodal, quien no se aguantó las ganas y ya salió a sembrar la cizaña es ni más ni menos que Galilea Montijo quien le pidió a la cantante quedarse con el anillo de compromiso.
Mucho se dice sobre los motivos detrás del truene entre Belinda y Nodal y mientras ella escapó de la prensa tras reaparecer en el aeropuerto, él aseguró que si hablara, la actriz saldría más afectada.
Sin embargo, uno de los grandes temas es el anillo de 3 millones de dólares que el cantante le entregó para pedirle matrimonio, y de hecho, se dice que por derecho, ella se lo puede quedar… Pero, ¿qué opinó Galilea Montijo al respecto?
Galilea Montijo le pide a Belinda quedarse el anillo
En el programa Hoy al presentar la nota de la separación de Belinda y Christian Nodal, Galilea Montijo no pudo evitar guardar su opinión sobre el anillo de compromiso.
Mismo que le pidió a Belinda que se quede con él, pues mientras los hombres pueden irse, las joyas no.
“Mis amores, yo siempre les he dicho: los anillos no se regresan. Las piedras se quedan, pero los hombres se van. Las piedras siempre tienen que quedarse”.
Incluso, Galilea contó que en una ocasión a ella le pidieron de vuelta el anillo de compromiso que le habían dado, asegurando que se lo aventó en la cara a su prometido.
“A mí me pidieron un día el anillo y le dije ‘pero con gusto’ y en la cara… Sí, esas cosas ya no se piden, porque lo que se da ya no se quita”, finalizó.
Por su parte, Andrea Legarreta señaló que ella cree que Nodal es muy maduro y que, si no hubiera sido por algo muy grave, él no habría anunciado la ruptura.
Hasta el momento, no queda claro por qué se terminó el romance entre Belinda y Nodal, y aunque él pidió no creer en las especulaciones, aún así amenazó con hablar de ella y hacerla quedar muy mal.
Sin embargo, es cierto que el anillo fue un regalo y ella bien puede quedárselo porque… ¿Si no para qué se lo dio? ¿Crees que Belinda lo devuelva? ¿Qué crees que haya motivado la ruptura realmente?
***
Síguenos en TikTok para más noticias.