Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo en ‘Hoy’ y ya creció

¡Feliz cumpleaños, Mateo!

Galilea Montijo está de fiesta y es que este 23 de marzo celebra el cumpleaños 9 de su hijo Mateo, su amor del bueno, hecho que decidió festejar por medio de redes sociales.

Fue en Instagram donde además de dedicar un mensaje al pequeño, conmovió con un video.

Mateo celebró su cumpleaños | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Galilea celebra a su hijo en su cumpleaños

“Cómo olvidar tus primeros pasos. Qué manera de cambiar mi vida. Qué manera de amarte. Feliz cumpleaños mi amor del bueno”, señaló la tapatía.

Muchos famosos se unieron a los comentarios y con mucha alegría le mandaron mensajes de amor y felicitación al pequeño Mateo.

“Felicidades precioso. Que Dios te bendiga siempre”; “Mateito tan cool, se le quiere a ese morrito. Feliz cumple”; “Quiero llorar”, estos fueron tan sólo algunos comentarios que llenaron la imagen y video que la conductora de Hoy publicó en sus redes sociales.

Cumpleaños número 9 de Mateo | Fuente: Instagram @galileamontijo

En el programa también felicitaron al cumpleañero Mateo y la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona expresó:

“Hoy estamos de manteles largos, hoy es el cumpleaños de Mateo”, señaló, mientras Galilea agradecía las muestras de cariño. “Gracias por acordarse, mi chiquillo que espero esté en clase. Ya 9 años, en qué momento. Subí un video y literal fueron sus primeros pasitos. Agradecida con Dios, con la vida de que me permita ver a mi hijo crecer, ya son 9 años. Te amo con mi vida mi amor del bueno”, señaló Galilea Montijo.

Y es que Gali siempre ha expresado lo que su hijo representa su mundo, su vida, pues tenerlo siempre fue un sueño. El esposo de la conductora también lo felicitó y agradeció a su esposa por darle la vida a un ser tan amoroso y de buen corazón.

Mateo celebra su cumpleaños este día | Fuente: Instagram: @reinaiglesias

Le deseamos un Mateo un feliz cumpleaños.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!